ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mirtha Legrand por sus 50 años de Almorzando y una imagen muy especial: "Esta foto me la tomaron el día que firmé con Romay y Samuelito Yankelevich"

La conductora celebró su récord en la historia de la televisión mundial. ¡Mirá el video!

07 de enero 2018, 13:56hs
El festejo de Mirtha Legrand por sus 50 años de Almorzando
Seguinos en

Verdadero récord mundial, el domingo Mirtha Legrand inició su 50° temporada al frente de su ya clásicos almuerzos. Emocionada, la Chiqui mostró una verdadera perlita del arcón de los recuerdos.

“Esta foto es prehistórica, jajaja. Esta foto me la tomaron el día que firmé el contrato con don Alejandro Romay y Samuelito Yankelevich para hacer estos almuerzos ¡hace 50 años!”, exclamó la conductora, cuyo ciclo inicial se llamaba Almorzando con las estrellas.

“¡Dios mío! Qué jovencita que era, tenía el pelo natural, no me teñía, qué linda foto. Es un recuerdo fantástico”, agregó Mirtha, emocionada. Luego, agradeció el saludo del Consejo Deliberante de Mar del Plata.

“Han declarado que el programa Almorzando con Mirtha Legrand en su 50 aniversario se ha convertido en la transmisión televisiva con mayor tiempo en el aire conducido por una misma persona en la historia de la televisión mundial”, celebró la Chiqui.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos
  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit