Durante varios años, Guido Kaczka llevó adelante las diferentes versiones de Bienvenidos a bordo, que inclusive durante la pandemia salió al aire presentando interesantes desafíos para los trabajadores esenciales como taxistas y enfermeros.
Por eso, y por muchos motivos más, y aunque Guido haya delegado la conducción en las capaces manos de Laurita Fernández, este domingo el ciclo fue premiado con su primer Martín Fierro como Mejor programa de entretenimientos de juegos y él subió a recibirlo.
Fue Marley, que también competía con Minuto para ganar, quien anunció que el ciclo de eltrece superó al de Telefe y también a La ruleta de tus sueños. El conductor besó a su esposa, Soledad Rodríguez, y subió al escenario con todos los responsables del programa.
GUIDO KACZKA RECIBIÓ EL MARTÍN FIERRO POR BIENVENIDOS A BORDO
“Qué alegría por Bienvenidos a bordo, que lo hicimos durante la pandemia, sigue al aire todas las tardes en eltrece. Acá estoy con parte del equipo que hace Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones”, dijo Guido con la estatuilla en la mano.
“Les quiero agradecer mucho, mucho al canal, a Adrián Suar, a Pablo Codevila, Coco Fernández. Lo comparto con Sole, mi mujer, con mis hijos Romeo, Benja, Helena, Eliseo, y con todos ustedes”, agregó.
“Somos muy agradecidos de hacer lo que nos gusta con el equipo que se rompe el lomo, Martín Kweller, mi socio y amigo, un apasionado total, y con Agustina Cherri que está ahí, mirando y que nos conocemos hace mucho”, cerró, con un vaticinio para la actriz, que minutos después se llevó un Martín Fierro por su trabajo en La 1-5/18.
LA FELICIDAD DE GUUDO KACZKA TRAS GANAR COMO MEJOR LABOR EN CONDUCCIÓN MASCULINA
Por otra parte, Guido Kaczka también ganó el premio como Mejor Labor en Conducción Masculina, y se emocionó al agradecerlo.
"Qué alegría que tengo... La verdad es que estoy muy feliz", comenzó.
"Me gusta tanto lo que hago desde chico... Tengo la posibilidad de hacerlo durante tantos años. Soy muy feliz haciendo Los 8 Escalones", continuó Guido.
Para cerrar, Guido Kaczka reflexionó con generosidad: "Un conductor de televisión no es distinto de un chofer. El asunto es llevar a buen puerto el vehículo, pero hay que tener un buen auto, que es la productora, el canal, la gente que trabaja conmigo y los participantes que juegan en todos los programas".