ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Gabriel Oliveri tras convertirse en el nuevo eliminado de Pasaplatos Famosos: "Este programa me curó el alma"

El participante se despidió de sus compañeros, feliz por haber tenido esta oportunidad en el ciclo de eltrece.

01 de junio 2023, 19:28hs
Video Placeholder
Pasaplatos Famosos: Gabriel Oliveri es el nuevo eliminado
Seguinos en

Luego de haberse mostrado muy feliz por el gran avance que hizo desde que debutó en Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Gabriel Oliveri debió despedirse de sus compañeros y el jurado después de haber sido elegido para que abandone el certamen.

En esta oportunidad, el equipo verde –a cargo de Juan Gaffuri- y cuya presentación estuvo en manos de Geraldine “Gege” Neumann y Jorge “Carna” Crivelli fue el ganador de la jornada. De esta manera, Sebastián Cobelli y Gladys “la Bomba Tucumana” (del equipo rojo y con Pablo Massey como líder) quedaron en la cuerda floja, a la espera de ver quién dirimirá su permanencia junto a Oliveri.

Por último, después de que Massey decidiera que fuera Gladys quien tenga la última oportunidad de ser juzgada con su compañero, el veredicto final del chef Gabriel Oggero  fue que Gabriel Oliveri quedara eliminado del certamen: "Gracias, genios. Quiero agreadecer a la producción porque este programa fue curativo y decirle a la gente que no espere a ver si tiene un talento para hacer cosas. A veces, hacer logra que uno descubra cosas como me pasó a mí. Este programa me curó el alma", atinó a decir el eliminado, muy movilizado, ante la ovación del resto del grupo.

"Quiero agreadecer a la producción porque este programa fue curativo y decirle a la gente que no espere a ver si tiene un talento para hacer cosas".

De esta manera, las figuras que siguen en carrera son: Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Ximena Capristo, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Yanina Screpante, Sebastián Cobelli y César Juricich.

Mientras que Oliveri, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Fernanda Vives, Evelyn Scheidl, Teresa Calandra, Chanchi Estévez y Silvina Escudero ya quedaron fuera de competencia.

EL SINCERICIDIO DE GABRIEL OLIVERI EN PASAPLATOS FAMOSOS

Feliz por todos los pasos que viene dando desde que debutó en Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Gabriel Oliveri mostró parte de su intimidad y lanzó una confesión al aire.

“No puedo creer que estoy haciendo el quinto plato, y ya es pura intuición, te juro por Dios. Me dicen lo que hay que hacer y yo parto”, comenzó diciendo el participante, dejando en claro la felicidad que siente por su avance en el certamen.

Luego, ante la consulta de la presentadora sobre si se toma el tiempo para preparar diferentes platos en su casa, Oliveri no dudó con su respuesta ante las cámaras: “Yo nunca me cocino para mí solo, jamás”.

"VIVO SOLO Y EN MI CASA NO ENTRA NADA QUE RESPIRE. NI PLANTAS, NI HOMBRES, NI MASCOTAS; NADA. NO PUEDO REGAR A NADIE".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Gabriel OliveriPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit