ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Gabriel Oliveri tras convertirse en el nuevo eliminado de Pasaplatos Famosos: "Este programa me curó el alma"

El participante se despidió de sus compañeros, feliz por haber tenido esta oportunidad en el ciclo de eltrece.

01 de junio 2023, 19:28hs
Video Placeholder
Pasaplatos Famosos: Gabriel Oliveri es el nuevo eliminado

Luego de haberse mostrado muy feliz por el gran avance que hizo desde que debutó en Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Gabriel Oliveri debió despedirse de sus compañeros y el jurado después de haber sido elegido para que abandone el certamen.

En esta oportunidad, el equipo verde –a cargo de Juan Gaffuri- y cuya presentación estuvo en manos de Geraldine “Gege” Neumann y Jorge “Carna” Crivelli fue el ganador de la jornada. De esta manera, Sebastián Cobelli y Gladys “la Bomba Tucumana” (del equipo rojo y con Pablo Massey como líder) quedaron en la cuerda floja, a la espera de ver quién dirimirá su permanencia junto a Oliveri.

Por último, después de que Massey decidiera que fuera Gladys quien tenga la última oportunidad de ser juzgada con su compañero, el veredicto final del chef Gabriel Oggero  fue que Gabriel Oliveri quedara eliminado del certamen: "Gracias, genios. Quiero agreadecer a la producción porque este programa fue curativo y decirle a la gente que no espere a ver si tiene un talento para hacer cosas. A veces, hacer logra que uno descubra cosas como me pasó a mí. Este programa me curó el alma", atinó a decir el eliminado, muy movilizado, ante la ovación del resto del grupo.

"Quiero agreadecer a la producción porque este programa fue curativo y decirle a la gente que no espere a ver si tiene un talento para hacer cosas".

De esta manera, las figuras que siguen en carrera son: Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Ximena Capristo, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Yanina Screpante, Sebastián Cobelli y César Juricich.

Mientras que Oliveri, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Fernanda Vives, Evelyn Scheidl, Teresa Calandra, Chanchi Estévez y Silvina Escudero ya quedaron fuera de competencia.

EL SINCERICIDIO DE GABRIEL OLIVERI EN PASAPLATOS FAMOSOS

Feliz por todos los pasos que viene dando desde que debutó en Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Gabriel Oliveri mostró parte de su intimidad y lanzó una confesión al aire.

“No puedo creer que estoy haciendo el quinto plato, y ya es pura intuición, te juro por Dios. Me dicen lo que hay que hacer y yo parto”, comenzó diciendo el participante, dejando en claro la felicidad que siente por su avance en el certamen.

Luego, ante la consulta de la presentadora sobre si se toma el tiempo para preparar diferentes platos en su casa, Oliveri no dudó con su respuesta ante las cámaras: “Yo nunca me cocino para mí solo, jamás”.

"VIVO SOLO Y EN MI CASA NO ENTRA NADA QUE RESPIRE. NI PLANTAS, NI HOMBRES, NI MASCOTAS; NADA. NO PUEDO REGAR A NADIE".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Gabriel OliveriPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit