ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Antonio López al ver a Dolli Irigoyen como jurado en MasterChef: "La admiro mucho, no caigo todavía"

El participante del programa de Telefe no ocultó su asombro al ver a la famosa chef en el estudio. ¡Mirá qué pasó!

02 de mayo 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Antonio López, emocionado al ver a Dolli Irigoyen como jurado en MasterChef: "La admiro mucho, no caigo todavía"
Seguinos en Google

Antes de que comenzaran a realizar sus platos en MasterChef, los participantes recibieron la sorpresa de ver entre los jurados a Dolli Irigoyen (en lugar de Germán Martitegui y quien acompañó a Damián Betular y Donato de Santis) y uno de los más asombrados en ver a la chef fue Antonio López.

“La admiro mucho a la señora Dolli, estoy al borde de emocionarme. Es una persona a la cual yo veo desde muy chiquito y verla hoy, acá, es algo medio shockeante para mí”, volcó sus sentimientos el concursante, antes de abrazar a su ídola.

“Es un placer, no caigo todavía”, agregó. A lo que Dolli lo alentó antes de poner manos en la cocina para lucirse ante ella: “Te vengo viendo todos los programas. Tenés altibajos, pero pum para arriba, eh”.

¡Qué momento!

EL LLANTO DE UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF AL ESCUCHAR LA TREMENDA CRÍTICA QUE LE HIZO EL JURADO

Si bien intentó que una simple hamburguesa se convierta en un plato estrella para deleitar los paladares de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, Daniela Kompel no alcanzó con las expectativas y el jurado de MasterChef se lo hizo saber.

Después de presentar unas hamburguesas de langostinos con salsa clásica y papas a la provenzal, los chefs fueron al hueso con su opinión. “¿La hamburguesa dónde está? El langostino parece crudo, no me gusta”, comenzó diciendo Martitegui.

“¿Esta es la hamburguesa? No hay nada bien en esta hamburguesa. Ni la guarnición, ni el pan, ni la hamburguesa, nada”, agregó Betular, pese a que Daniela intentara argumentar que tuvo que agregar “papa porque le quedó poco langostino”. Y De Santis cerró, picante: “La hamburguesa es incomible. No es fea, pero no se puede comer, literalmente”.

Tras escucharlos, la concursante se angustió: “Les pido perdón porque no les gustó y voy a intentar más para la próxima”, expresó. Por último, se mostró muy feliz de la reacción que tuvieron sus compañeros: “Cuando tenés una devolución negativa del jurado, es inevitable ponerse mal. Creo que, por ahí, me muestro más dura de lo que en realidad soy. Yo soy re sensible. Me emociona el apoyo de mis compañeros que son todos muy divinos y amorosos. Sentirse acompañada en un momento en el que te dan una devolución negativa, me emociona”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Antonio LópezDolli IrigoyenMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit