ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emitirán la última entrevista a Palo Pandolfo: el músico habló con Quiero una semana antes de su muerte

El programa Banda Soporte de Quiero música en mi idioma emitirá hoy a las 22hs una nota inédita realizada con el artista a días de su trágico desenlace.

26 de julio 2021, 16:06hs
Emitirán la última entrevista a Palo Pandolfo: el músico habló con Quiero una semana antes de su muerte
Emitirán la última entrevista a Palo Pandolfo: el músico habló con Quiero una semana antes de su muerte
Seguinos en Google

El 14 de julio los conductores de Banda Soporte, German “Tano” Nieto y Diego “Rulo” Gómez, visitaron la casa-estudio de Palo Pandolfo para grabar un capítulo especial de su programa que, en primera instancia, saldría al aire en agosto. Los periodistas jamás imaginaron que esa entrevista sería la última declaración pública del músico.

Ante la sorpresiva muerte del artista de 54 años el jueves pasado, desde Quiero música en mi idioma y la producción de Banda Soporte, se decidió poner al aire este programa a modo de homenaje y como documento de quien fuera un referente del rock argentino.

El capítulo especial de Banda Soporte, con el ex líder de Don Cornelio y la zona y Los visitantes, lo muestra ensayando y en una distendida charla en donde habla de su nuevo lanzamiento y el formato electro-acústico del dúo que conformó en esta etapa de su carrera, repasa su extensa obra e incluso hay lugar para reflexiones sobre el trap y los distintos géneros musicales que se escuchan hoy.

Pero, además, recorta el espíritu y la fuerza de un artista que supo ser pop, rock, postpunk, dulce y melancólico. “Cuando hago un análisis de los movimientos que hice en mi vida me siento en una causalidad, en un cauce que me lleva y nada lo detiene” declaraba Palo en esta entrevista realizada por el “Tano” Nieto en la que también agregaba que su mayor placer era tocar en vivo.

“Tocar en vivo me vuelve loco y la ruta es lo máximo, me da una libertad total. No necesito ni plata ni nada, con la guitarra y un pasaje de micro desde Liniers te recorro el país y soy productivo”, aseguró Palo, una semana antes de su trágico desenlace.

Este homenaje a Palo Pandolfo, con su última entrevista televisiva, se estrenará hoy a las 22hs y repetirá martes 18hs, jueves 23hs y domingos 24hs por la pantalla de Quiero música en mi idioma.

View this post on Instagram

A post shared by Banda Soporte (@bandasoporte)

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Palo PandolfoQuieroQuiero música

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit