ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius y Sabrina Carballo despotricaron contra Melody Luz y pusieron en duda sus malestares en El Hotel de los Famosos

La hermana de Belu Lucius junto a la actriz criticaron a la bailarina que ganó el último desafío.

10 de junio 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Emily Lucius cuestionó a Melody Luz y puso en dudas sus malestares en El Hotel de los Famosos

El triunfo de Melody Luz en el último desafío de El Hotel de los Famosos frente a Emily Lucius y Sabrina Carballo molestó a las participantes del reality. Sus cuestionamientos fueron por los malestares que dice tener la bailarina lo que, según ellas, le da ventaja en los juegos por estar descansada.

“No es que no quiero que descanse. Lo que no me parece lógico es que si ella descansa, yo también y vos. Yo hoy jugué con la presión por el piso. Ya no sabía qué más comer, qué más tomar”, aseguró la hermana de Belu Lucius. 

“Aparte, bolud…, ayer garch… Entonces para la noche tenés fuerza para garch…, de día estás cansada. Es obvio que si a la noche garch… y de día te levantás temprano, vas a querer seguir durmiendo. Es lógico, bolud...”, se sumó la actriz, en una charla donde terminaron llorando de impotencia.

"Voy a dejar de creer tanto en su palabra que si vos me decís que te sentís mal, yo soy tan buena que voy con el tecito y le hago comida vegetariana especial. ¡Soy una bolu...!".

BELU LUCIUS PUSO EN DUDA LOS MALESTARES DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Es difícil competir así. Melody se viene sintiendo mal todos los días y se le permite descansar siempre”, se quejó.

“Yo siempre voy a jugar de la manera correcta y no haciendo trampa y tratando de sacar ventaja porque yo soy así”, afirmó. “Voy a dejar de creer tanto en su palabra que si vos me decís que te sentís mal, yo soy tan buena que voy con el tecito y le hago comida vegetariana especial. ¡Soy una bolud…!”, lanzó la influencer.

“Siempre que se siente mal, descansa y de repente se activa para jugar”, cuestionó, mientras Sabrina fue por más. “Y a la noche tiene energía para garch...”, cerró, sobre los apasionados encuentros que tiene Melody con Alex Caniggia. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Melody LuzSabrina CarballoEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit