ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius y Sabrina Carballo despotricaron contra Melody Luz y pusieron en duda sus malestares en El Hotel de los Famosos

La hermana de Belu Lucius junto a la actriz criticaron a la bailarina que ganó el último desafío.

10 de junio 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Emily Lucius cuestionó a Melody Luz y puso en dudas sus malestares en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

El triunfo de Melody Luz en el último desafío de El Hotel de los Famosos frente a Emily Lucius y Sabrina Carballo molestó a las participantes del reality. Sus cuestionamientos fueron por los malestares que dice tener la bailarina lo que, según ellas, le da ventaja en los juegos por estar descansada.

“No es que no quiero que descanse. Lo que no me parece lógico es que si ella descansa, yo también y vos. Yo hoy jugué con la presión por el piso. Ya no sabía qué más comer, qué más tomar”, aseguró la hermana de Belu Lucius. 

“Aparte, bolud…, ayer garch… Entonces para la noche tenés fuerza para garch…, de día estás cansada. Es obvio que si a la noche garch… y de día te levantás temprano, vas a querer seguir durmiendo. Es lógico, bolud...”, se sumó la actriz, en una charla donde terminaron llorando de impotencia.

"Voy a dejar de creer tanto en su palabra que si vos me decís que te sentís mal, yo soy tan buena que voy con el tecito y le hago comida vegetariana especial. ¡Soy una bolu...!".

BELU LUCIUS PUSO EN DUDA LOS MALESTARES DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Es difícil competir así. Melody se viene sintiendo mal todos los días y se le permite descansar siempre”, se quejó.

“Yo siempre voy a jugar de la manera correcta y no haciendo trampa y tratando de sacar ventaja porque yo soy así”, afirmó. “Voy a dejar de creer tanto en su palabra que si vos me decís que te sentís mal, yo soy tan buena que voy con el tecito y le hago comida vegetariana especial. ¡Soy una bolud…!”, lanzó la influencer.

“Siempre que se siente mal, descansa y de repente se activa para jugar”, cuestionó, mientras Sabrina fue por más. “Y a la noche tiene energía para garch...”, cerró, sobre los apasionados encuentros que tiene Melody con Alex Caniggia. 

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Melody LuzSabrina CarballoEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit