ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius y Sabrina Carballo despotricaron contra Melody Luz y pusieron en duda sus malestares en El Hotel de los Famosos

La hermana de Belu Lucius junto a la actriz criticaron a la bailarina que ganó el último desafío.

10 de junio 2022, 00:44hs
Video Placeholder
Emily Lucius cuestionó a Melody Luz y puso en dudas sus malestares en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

El triunfo de Melody Luz en el último desafío de El Hotel de los Famosos frente a Emily Lucius y Sabrina Carballo molestó a las participantes del reality. Sus cuestionamientos fueron por los malestares que dice tener la bailarina lo que, según ellas, le da ventaja en los juegos por estar descansada.

“No es que no quiero que descanse. Lo que no me parece lógico es que si ella descansa, yo también y vos. Yo hoy jugué con la presión por el piso. Ya no sabía qué más comer, qué más tomar”, aseguró la hermana de Belu Lucius. 

“Aparte, bolud…, ayer garch… Entonces para la noche tenés fuerza para garch…, de día estás cansada. Es obvio que si a la noche garch… y de día te levantás temprano, vas a querer seguir durmiendo. Es lógico, bolud...”, se sumó la actriz, en una charla donde terminaron llorando de impotencia.

"Voy a dejar de creer tanto en su palabra que si vos me decís que te sentís mal, yo soy tan buena que voy con el tecito y le hago comida vegetariana especial. ¡Soy una bolu...!".

BELU LUCIUS PUSO EN DUDA LOS MALESTARES DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Es difícil competir así. Melody se viene sintiendo mal todos los días y se le permite descansar siempre”, se quejó.

“Yo siempre voy a jugar de la manera correcta y no haciendo trampa y tratando de sacar ventaja porque yo soy así”, afirmó. “Voy a dejar de creer tanto en su palabra que si vos me decís que te sentís mal, yo soy tan buena que voy con el tecito y le hago comida vegetariana especial. ¡Soy una bolud…!”, lanzó la influencer.

“Siempre que se siente mal, descansa y de repente se activa para jugar”, cuestionó, mientras Sabrina fue por más. “Y a la noche tiene energía para garch...”, cerró, sobre los apasionados encuentros que tiene Melody con Alex Caniggia. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Melody LuzSabrina CarballoEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit