ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius rompió el silencio tras su salida de El Hotel de los Famosos: "Lloro todos los días"

La influencer contó cómo está después de haber quedado eliminada y cuánto la afectó la opinión de la gente.

12 de julio 2022, 10:15hs
Video Placeholder
Emily Lucius contó cómo está tras El Hotel de los Famosos y cuánto la afectó la opinión de la gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con LAM, Emily Lucius se sinceró respecto a las críticas que recibió en las redes sociales tras su salida de El Hotel de los Famosos y contó cuánto la afectaron  los comentarios.

“Me vieron tres personas en lo que va del día y me dijeron: ‘Vos lloraste ayer, ¿no?’. Desde que salí del Hotel, lloro todos los días, es una angustia muy grande la que siento”, dijo la influencer.

Luego, detalló: “Estuve un mes en cama, con mucha asistencia médica, con mi familia que me contuvo, pero lo que la gente no sabe es que yo ya salí del hotel hace dos meses”.

"En el primer mes y medio bajé mucho de peso, estaba con mucha angustia y tristeza".

“En el primer mes y medio bajé mucho de peso, estaba con mucha angustia y tristeza. Lo que se vivió adentro del hotel fue un juego, era una competencia, no fue la realidad”, explicó Emily.

Respecto a cómo ella lo vivió, aseguró: “Yo la pasé bárbaro, nos divertimos un montón y me llevó bien con todos. El tema es que se muestra lo que se quiere mostrar y está perfecto, porque los productores deciden”.

EMILY LUCIUS HABLÓ DE LA SUPUESTA PELEA CON SU HERMANA, BELU

Emily Lucius habló de la pelea que habría tenido con su hermana, Belu, debido a su rol en El Hotel de los Famosos y su acercamiento a Martín Salwe.

“También inventaron que me peleé con mi hermana y nada que ver, somos chicas super sencillas. Me apena mucho no poder estar disfrutando de verme en la tele, porque es la primera vez que salgo”, dijo la influencer a LAM.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Emily LuciusLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”
  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit