ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius rompió el silencio tras su salida de El Hotel de los Famosos: "Lloro todos los días"

La influencer contó cómo está después de haber quedado eliminada y cuánto la afectó la opinión de la gente.

12 de julio 2022, 10:15hs
Video Placeholder
Emily Lucius contó cómo está tras El Hotel de los Famosos y cuánto la afectó la opinión de la gente
Seguinos en Google

En diálogo con LAM, Emily Lucius se sinceró respecto a las críticas que recibió en las redes sociales tras su salida de El Hotel de los Famosos y contó cuánto la afectaron  los comentarios.

“Me vieron tres personas en lo que va del día y me dijeron: ‘Vos lloraste ayer, ¿no?’. Desde que salí del Hotel, lloro todos los días, es una angustia muy grande la que siento”, dijo la influencer.

Luego, detalló: “Estuve un mes en cama, con mucha asistencia médica, con mi familia que me contuvo, pero lo que la gente no sabe es que yo ya salí del hotel hace dos meses”.

"En el primer mes y medio bajé mucho de peso, estaba con mucha angustia y tristeza".

“En el primer mes y medio bajé mucho de peso, estaba con mucha angustia y tristeza. Lo que se vivió adentro del hotel fue un juego, era una competencia, no fue la realidad”, explicó Emily.

Respecto a cómo ella lo vivió, aseguró: “Yo la pasé bárbaro, nos divertimos un montón y me llevó bien con todos. El tema es que se muestra lo que se quiere mostrar y está perfecto, porque los productores deciden”.

EMILY LUCIUS HABLÓ DE LA SUPUESTA PELEA CON SU HERMANA, BELU

Emily Lucius habló de la pelea que habría tenido con su hermana, Belu, debido a su rol en El Hotel de los Famosos y su acercamiento a Martín Salwe.

“También inventaron que me peleé con mi hermana y nada que ver, somos chicas super sencillas. Me apena mucho no poder estar disfrutando de verme en la tele, porque es la primera vez que salgo”, dijo la influencer a LAM.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Emily LuciusLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit