ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius rompió el silencio tras su salida de El Hotel de los Famosos: "Lloro todos los días"

La influencer contó cómo está después de haber quedado eliminada y cuánto la afectó la opinión de la gente.

12 de julio 2022, 10:15hs
Video Placeholder
Emily Lucius contó cómo está tras El Hotel de los Famosos y cuánto la afectó la opinión de la gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con LAM, Emily Lucius se sinceró respecto a las críticas que recibió en las redes sociales tras su salida de El Hotel de los Famosos y contó cuánto la afectaron  los comentarios.

“Me vieron tres personas en lo que va del día y me dijeron: ‘Vos lloraste ayer, ¿no?’. Desde que salí del Hotel, lloro todos los días, es una angustia muy grande la que siento”, dijo la influencer.

Luego, detalló: “Estuve un mes en cama, con mucha asistencia médica, con mi familia que me contuvo, pero lo que la gente no sabe es que yo ya salí del hotel hace dos meses”.

"En el primer mes y medio bajé mucho de peso, estaba con mucha angustia y tristeza".

“En el primer mes y medio bajé mucho de peso, estaba con mucha angustia y tristeza. Lo que se vivió adentro del hotel fue un juego, era una competencia, no fue la realidad”, explicó Emily.

Respecto a cómo ella lo vivió, aseguró: “Yo la pasé bárbaro, nos divertimos un montón y me llevó bien con todos. El tema es que se muestra lo que se quiere mostrar y está perfecto, porque los productores deciden”.

EMILY LUCIUS HABLÓ DE LA SUPUESTA PELEA CON SU HERMANA, BELU

Emily Lucius habló de la pelea que habría tenido con su hermana, Belu, debido a su rol en El Hotel de los Famosos y su acercamiento a Martín Salwe.

“También inventaron que me peleé con mi hermana y nada que ver, somos chicas super sencillas. Me apena mucho no poder estar disfrutando de verme en la tele, porque es la primera vez que salgo”, dijo la influencer a LAM.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Emily LuciusLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit