ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias contó el problema con su hija en uno de sus viajes: "Me pidieron que la controle porque los nenes solo jugaban con sus hermanos"

La conductora de Resto del mundo sorprendió en el ciclo de Juana Viale al recordar el inconveniente que tuvo.

12 de septiembre 2021, 16:30hs
Video Placeholder
Emilia Attias, sobre el problema que tuvo en uno de sus viajes: "Me pidieron que la controle porque ahí los nenes solo juegan con sus hermanos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El trabajo de Emilia Attias como conductora de Resto el mundo hace que la actriz decida viajar con su hija, Gina, para poder compatibilizar su rol de mamá con su labor en la tele. En Almorzando reveló las diferencias culturales con las que se encontró, en especial en Noruega.

“Es increíble porque en las plazas de todo el mundo ella hablaba en cualquier idioma, con cualquier niño o niña. Es increíble cómo se comunicaba, en un sentido sociológico, en las plazas a las que me acompañaba de distintas partes del mundo”, aseguró.

“Hubo lugares donde fue fácil que ella se vinculara y otros, en los que tardaba”, expresó, para terminar contando el choque cultural que tuvo en una plaza del país europeo. “Me decían que había cerca una plaza y no escuchaba ruido de niños. Vos entrabas a la plaza y no estaba bien visto que se vincule con otros niños y niñas sino la conocían”, contó.

"Vos entrabas a la plaza y no estaba bien visto que se vincule con otros niños y niñas sino la conocían".

Asombrada, Juana Viale le preguntó el motivo de porque su hija no podía acercarse a los nenes noruegos. “Me pedían por favor que la controlara. Los niños solo juegan con los hermanos. Eso me pasó en Noruega y de ahí pasamos a La Puglia en Italia”, detalló, entre risas para hablar de la enorme diferencia con la que se encontró allí.

“Trato de viajar lo mínimo e indispensable sin Gina y hago malabares para que no falte al colegio. Sino son 3 o 4 días y después yo continúo grabando. Recién ahora está más canchera con el desapego porque al principio tenía 2 años. En esa etapa fue a todos los viajes”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Emilia AttiasGina NaimAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit