ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias contó el problema con su hija en uno de sus viajes: "Me pidieron que la controle porque los nenes solo jugaban con sus hermanos"

La conductora de Resto del mundo sorprendió en el ciclo de Juana Viale al recordar el inconveniente que tuvo.

12 de septiembre 2021, 16:30hs
Video Placeholder
Emilia Attias, sobre el problema que tuvo en uno de sus viajes: "Me pidieron que la controle porque ahí los nenes solo juegan con sus hermanos"
Seguinos en Google

El trabajo de Emilia Attias como conductora de Resto el mundo hace que la actriz decida viajar con su hija, Gina, para poder compatibilizar su rol de mamá con su labor en la tele. En Almorzando reveló las diferencias culturales con las que se encontró, en especial en Noruega.

“Es increíble porque en las plazas de todo el mundo ella hablaba en cualquier idioma, con cualquier niño o niña. Es increíble cómo se comunicaba, en un sentido sociológico, en las plazas a las que me acompañaba de distintas partes del mundo”, aseguró.

“Hubo lugares donde fue fácil que ella se vinculara y otros, en los que tardaba”, expresó, para terminar contando el choque cultural que tuvo en una plaza del país europeo. “Me decían que había cerca una plaza y no escuchaba ruido de niños. Vos entrabas a la plaza y no estaba bien visto que se vincule con otros niños y niñas sino la conocían”, contó.

"Vos entrabas a la plaza y no estaba bien visto que se vincule con otros niños y niñas sino la conocían".

Asombrada, Juana Viale le preguntó el motivo de porque su hija no podía acercarse a los nenes noruegos. “Me pedían por favor que la controlara. Los niños solo juegan con los hermanos. Eso me pasó en Noruega y de ahí pasamos a La Puglia en Italia”, detalló, entre risas para hablar de la enorme diferencia con la que se encontró allí.

“Trato de viajar lo mínimo e indispensable sin Gina y hago malabares para que no falte al colegio. Sino son 3 o 4 días y después yo continúo grabando. Recién ahora está más canchera con el desapego porque al principio tenía 2 años. En esa etapa fue a todos los viajes”, concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Emilia AttiasGina NaimAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Así es Raíza, el vivero-café de la familia Poggio que se volvió furor en redes. CRÉDITO: Instagram
FACETA DIFERENTE

Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés
  • Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors
  • La historia de amor de Adabel Guerrero y Martín Lamela: del flechazo inesperado a una separación escandalosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit