ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea reveló su particular antojo: "Me duermo con un balde de pochoclo"

La actriz explicó en Cortá por Lozano por qué demoró en confirmar que sería madre, y su pareja deschavó su glotonería.

18 de junio 2019, 17:21hs
Video Placeholder
Violeta Urtizberea explicó por qué demoró en confirmar su embarazo y reveló su obsesión por los pochoclos
Seguinos en

Invitada a Cortá por Lozano, el martes por la tarde Violeta Urtizberea (34) se vistió de color lila, y entre risas juró que no fue premeditado como forma de lucir su pancita de seis meses de embarazo de Lila, su primera hija junto a Juan Ingaramo (27). Risueña, la actriz del filme de terror Diablo Blanco reconoció que ultimamente "sólo habla del embarazo" y contó: “Ya estaba acostumbrada a despertarme tres veces por noche para hacer pis, pero ahora son cinco”.

En cuanto a los cambios en los gustos y los antojos, Violeta afirmó: “Se me exacerbaron los antojos que ya tenía, le pongo pimentón y picante a todo. Con lo dulce hago cerdadas, como agarrar un chocolate y ponerle dulce de leche arriba, y mezclarlo con helado. Combino, como que nada me basta”.

Luego de asegurar que no hará un baby shower, Urtizberea le contó a Vero Lozano cómo se enteró de que estaba en la dulce espera: “Tenía un atraso, pero soy irregular… Los primeros días que no me venía lo tomé como algo natural, después pensé que podía ser. Justo estrenaba la obra (N de la R: Terapia amorosa, junto a Benjamín Vicuña y Fernán Mirás) y no quería saberlo antes del estreno. Entonces dije ‘lo niego’. Estrené para la prensa y a los cuatro días fui a la farmacia para comprar un test de embarazo, y me lo hice al otro día”.

"Me enteré del embarazo como tres semanas después de lo normal. Eso me parece que está bueno porque a veces saberlo tan rapidito genera ansiedad. Se hace largo”.

“No fue emotivo y esas cosas. Fue una linda noticia, pero fue como pensar ‘¿qué hacemos? Ahora hay que llamar a un médico’. No fue como ‘¡oh, mi amor!’. Después nos fue cayendo la ficha. Las reacciones no son cómo en las películas. Pensé que iba a reaccionar más película, que nos íbamos a abrazar”, continuó con absoluta franqueza. Así, la artista le vio el lado positivo a la postergación de la feliz noticia: “Así que me enteré del embarazo como tres semanas después de lo normal. Eso me parece que está bueno, porque a veces saberlo tan rapidito genera ansiedad. Se hace largo”.

Al final, Juan Ingaramo mandó al frente a su pareja con su flamante e incontrolable antojo, por lo que Violeta Urtizberea admitió entre carcajadas: “Me la paso haciendo pochoclo dulce. Y pienso en eso todo el día. Me compré la máquina (pochoclera) y después el caramelo lo hago yo, y lo envuelvo. Pero me voy a dormir con un balde de pochoclos. El otro día me cayeron mal, en mitad de la noche grité, Juan me preguntó que qué me pasaba, que si era una contracción. Pero creo que estaba soñando con pochoclo, claramente me había caído mal el pochoclo”.

Leé también

Las fotos de Violeta Urtizberea y su pancita de cinco meses junto a Juan Ingaramo

¡Pancita a la vista! Violeta Urtizberea, súper elegante y embarazada de cinco meses junto a Juan Ingaramo

Violeta está esperando un hijo con Juan, un músico que está en auge.

La original postal de Violeta Urtizberea mostrando su pancita de embarazada: "Te invito a comer"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit