ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de seis meses, Barby Franco explicó por qué el médico le indicó reposo: "Se me ponía la panza dura"

La pareja de Fernando Burlando aclaró que jamás le dolió nada, luego de que el letrado contara que últimamente ella tenía "muchos problemas".

13 de septiembre 2022, 12:18hs
Barby Franco explicó que debe hacer reposo.
Barby Franco explicó que debe hacer reposo.
Seguinos en Google

Luego de que Barby Franco contara que el médico le indicó reposo para proteger su embarazo, las declaraciones de Fernando Burlando llamaron la atención.

"Barby tiene muchos problemas últimamente. Está con reposo, no la estamos pasando de la mejor manera y lo está disfrutado (el embarazo) de una manera muy especial", había dicho Fernando en diálogo con Intrusos.

Acto seguido, Barby charló con Teleshow y aclaró que jamás le dolió nada pero que el obstetra le indicó reposo por precaución y ella, para evitar especulaciones, explicó el contundente motivo.

“Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía", contó.

Y explicó que, en realidad, eran contracciones.

"Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía".

"Las tenía unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa. Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no!”, sumó.

"Está todo controlado y perfecto. Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio"

Antes de cerrar, hizo una contundente aclaración.

"Está todo controlado y perfecto. Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio", cerró, con claridad.

¡A descansar!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit