ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Embarazada? Rocío Marengo, enigmática tras su salida de MasterChef Celebrity: "Lo sabrán en el próximo capítulo"

La modelo, en pareja con Eduardo Fort, sembró la duda en su despedida del reality de cocina.

16 de noviembre 2020, 00:52hs
Rocío Marengo creó incertidumbre sobre un posible embarazo

Este domingo, Rocío Marengo resultó eliminada de MasterChef Celebrity frente a Christian Sancho y tuvo que abandonar el reality muy a su pesar. Sin embargo, antes de dejar el estudio, sembró la duda entre sus compañeros al anunciar que próximamente daría a conocer su está o no embarazada de su pareja, el empresario Eduardo Fort.

"Sé que el proyecto más importante de tu vida pasa por tu maternidad y va a llegar, así que a seguir brillando. Vas a ser la mujer más feliz del mundo y nos encantó tenerte", le dijo Santiago del Moro a Rocío tras conocerse la decisión del jurado. Sin embargo la modelo, advertida de las sospechas sobre su estado, lanzó una bomba antes de su despedida.

"Ahora ustedes se bancan ustedes mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo"

"Yo vi muchas caras de misterio y mes las banqué a todas, ahora ustedes se bancan mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo", anunció, a sabiendas de que no habrá un próximo episodio con ella. Sin embargo en los últimos días surgieron rumores de un repechaje, con lo cual la modelo tendría una nueva oportunidad de contarle la buena noticia al público.

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

CONMOVEDOR MOMENTO

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
  • “Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla
  • Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”
  • El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit