ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: "¡Estoy como loca, muy feliz!"

La actriz y productora compartió su emoción, luego de que Lucas Rodríguez le hiciera la romántica propuesta a su hija.

12 de diciembre 2020, 11:54hs
La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: ¡Estoy como loca, muy feliz!
La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: ¡Estoy como loca, muy feliz!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las placenteras vacaciones de Barbie Vélez en Punta Cana se vieron coronada con la propuesta de casamiento de Lucas Rodríguez, con quien la actriz lleva casi 4 años de relación.

Rodeada por un grupo de familiares que viajó con ella, como es el caso de su padre, Alejandro Pucheta, Barbie compartió el especial anuncio, escuetamente, en Instragram, mientras que Nazarena Vélez celebró la noticia a la distancia y con mucha emoción.

"Ella está feliz y eso para mí es fundamental. Así que habemus casamiento. Estoy como loca, tengo una felicidad que no tienen idea".

"¡Estoy como loca! ¡Quiero que sepan que estoy como loca! Imagínense que mis hijos, naturalmente, me dan alegría ya con solo existir, entonces, cuando uno ve que los hijos están bien, que empiezan a sentirse realizados y empiezan a armar una vida con una persona que aman tanto, como es el caso de Lucas, porque Lucas ama profundamente a Barbie, y Barbie ama profundamente a Lucas… Es una relación tan hermosa, tan sana, tan linda y de tanto amor que yo estoy como loca. Yo ya lo sabía, ya me había chusmeado Lucas, y la propuesta llegó allá, en Punta Cana”, dijo la actriz y productora en una secuencia de videos que subió a su red social, visiblemente conmovida.

Luego, sobre el pedido de casamiento, puntualizó: "A ella no le gusta contar mucho de su intimidad, por eso yo trato de ser cuidadosa con lo que cuento, pero estoy muy contenta y ella, fundamentalmente, está muy contenta". Y agregó: "Ale (Pucheta) no los quiso grabar mucho para respetar su intimidad, pero yo le dije 'ponete lejos y grabalo'. Yo quería ver todo, ver su carita, ver lo que le pasaba. Estoy súper contenta, feliz. Ella está feliz y eso para mí es fundamental. Así que habemus casamiento. Estoy como loca, tengo una felicidad que no tienen idea".

La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: "¡Estoy como loca, muy feliz!"
La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: "¡Estoy como loca, muy feliz!"

Leé también

La valiosa reflexión de Nazarena Vélez sobre su cuerpo que se volvió viral

La reflexión de Nazarena Vélez sobre su cuerpo que se volvió viral: "Soy 'Combate de los Pozos', ¡pero me empecé a aceptar!"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit