ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: "¡Estoy como loca, muy feliz!"

La actriz y productora compartió su emoción, luego de que Lucas Rodríguez le hiciera la romántica propuesta a su hija.

12 de diciembre 2020, 11:54hs
La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: ¡Estoy como loca, muy feliz!
La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: ¡Estoy como loca, muy feliz!
Seguinos en Google

Las placenteras vacaciones de Barbie Vélez en Punta Cana se vieron coronada con la propuesta de casamiento de Lucas Rodríguez, con quien la actriz lleva casi 4 años de relación.

Rodeada por un grupo de familiares que viajó con ella, como es el caso de su padre, Alejandro Pucheta, Barbie compartió el especial anuncio, escuetamente, en Instragram, mientras que Nazarena Vélez celebró la noticia a la distancia y con mucha emoción.

"Ella está feliz y eso para mí es fundamental. Así que habemus casamiento. Estoy como loca, tengo una felicidad que no tienen idea".

"¡Estoy como loca! ¡Quiero que sepan que estoy como loca! Imagínense que mis hijos, naturalmente, me dan alegría ya con solo existir, entonces, cuando uno ve que los hijos están bien, que empiezan a sentirse realizados y empiezan a armar una vida con una persona que aman tanto, como es el caso de Lucas, porque Lucas ama profundamente a Barbie, y Barbie ama profundamente a Lucas… Es una relación tan hermosa, tan sana, tan linda y de tanto amor que yo estoy como loca. Yo ya lo sabía, ya me había chusmeado Lucas, y la propuesta llegó allá, en Punta Cana”, dijo la actriz y productora en una secuencia de videos que subió a su red social, visiblemente conmovida.

Luego, sobre el pedido de casamiento, puntualizó: "A ella no le gusta contar mucho de su intimidad, por eso yo trato de ser cuidadosa con lo que cuento, pero estoy muy contenta y ella, fundamentalmente, está muy contenta". Y agregó: "Ale (Pucheta) no los quiso grabar mucho para respetar su intimidad, pero yo le dije 'ponete lejos y grabalo'. Yo quería ver todo, ver su carita, ver lo que le pasaba. Estoy súper contenta, feliz. Ella está feliz y eso para mí es fundamental. Así que habemus casamiento. Estoy como loca, tengo una felicidad que no tienen idea".

La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: "¡Estoy como loca, muy feliz!"
La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: "¡Estoy como loca, muy feliz!"

Leé también

La valiosa reflexión de Nazarena Vélez sobre su cuerpo que se volvió viral

La reflexión de Nazarena Vélez sobre su cuerpo que se volvió viral: "Soy 'Combate de los Pozos', ¡pero me empecé a aceptar!"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit