ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: "¡Estoy como loca, muy feliz!"

La actriz y productora compartió su emoción, luego de que Lucas Rodríguez le hiciera la romántica propuesta a su hija.

12 de diciembre 2020, 11:54hs
La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: ¡Estoy como loca, muy feliz!
La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: ¡Estoy como loca, muy feliz!
Seguinos en Google

Las placenteras vacaciones de Barbie Vélez en Punta Cana se vieron coronada con la propuesta de casamiento de Lucas Rodríguez, con quien la actriz lleva casi 4 años de relación.

Rodeada por un grupo de familiares que viajó con ella, como es el caso de su padre, Alejandro Pucheta, Barbie compartió el especial anuncio, escuetamente, en Instragram, mientras que Nazarena Vélez celebró la noticia a la distancia y con mucha emoción.

"Ella está feliz y eso para mí es fundamental. Así que habemus casamiento. Estoy como loca, tengo una felicidad que no tienen idea".

"¡Estoy como loca! ¡Quiero que sepan que estoy como loca! Imagínense que mis hijos, naturalmente, me dan alegría ya con solo existir, entonces, cuando uno ve que los hijos están bien, que empiezan a sentirse realizados y empiezan a armar una vida con una persona que aman tanto, como es el caso de Lucas, porque Lucas ama profundamente a Barbie, y Barbie ama profundamente a Lucas… Es una relación tan hermosa, tan sana, tan linda y de tanto amor que yo estoy como loca. Yo ya lo sabía, ya me había chusmeado Lucas, y la propuesta llegó allá, en Punta Cana”, dijo la actriz y productora en una secuencia de videos que subió a su red social, visiblemente conmovida.

Luego, sobre el pedido de casamiento, puntualizó: "A ella no le gusta contar mucho de su intimidad, por eso yo trato de ser cuidadosa con lo que cuento, pero estoy muy contenta y ella, fundamentalmente, está muy contenta". Y agregó: "Ale (Pucheta) no los quiso grabar mucho para respetar su intimidad, pero yo le dije 'ponete lejos y grabalo'. Yo quería ver todo, ver su carita, ver lo que le pasaba. Estoy súper contenta, feliz. Ella está feliz y eso para mí es fundamental. Así que habemus casamiento. Estoy como loca, tengo una felicidad que no tienen idea".

La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: "¡Estoy como loca, muy feliz!"
La efusiva reacción de Nazarena Vélez tras el anuncio de casamiento de Barbie: "¡Estoy como loca, muy feliz!"

Leé también

La valiosa reflexión de Nazarena Vélez sobre su cuerpo que se volvió viral

La reflexión de Nazarena Vélez sobre su cuerpo que se volvió viral: "Soy 'Combate de los Pozos', ¡pero me empecé a aceptar!"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit