ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, lapidaria con la necesidad de Pampita de mostrarse “perfecta”: "Hizo una fiesta por los 10 años con Vicuña y después pasó lo de la palta"

La panelista de Bendita apuntó otra vez contra la jurado de La Academia.

11 de agosto 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Edith Hermida volvió a criticar duramente a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El baile del caño de Pampita en La Academia de ShowMatch a poco más de dos semanas de dar a luz a Ana García Moritán, sigue generando polémica en los ciclos de TV a raíz del supuesto riesgo que corrió la jurado al animarse a hacer esa performance. En Bendita, Edith Hermida volvió a criticar a la modelo, esta vez por sus ganas de mostrarse “fabulosa” junto a su familia ensamblada, y le recordó el episodio que terminó con su matrimonio con Benjamín Vicuña, a poco de festejar sus diez años juntos.  

“Me dijeron envidiosa y poco sorora, pero la verdad es que todas envidiamos a Pampita, todas queremos tener los canjes de Pampita, el cuerpo de Pampita y la cuenta bancara de Pampita”, dijo Edith, tras el informe en el que se analizaron las repercusiones de sus dichos sobre “la necesidad frívola de parecer sexy” de la modelo.

“Yo sigo pensando lo que dije ayer con respecto a los cambios de la mujer y a esta necesidad que quizá tiene, y no quiero focalizar en Pampita, de mostrarse sexy, sensual y fabulosa. Cada uno puede hacer lo que quiera y vivirlo como quiera, pero yo, en lo personal, opino porque el aire es gratis y porque soy panelista”, insistió la panelista con sus argumentos, antes de dar paso a una frase lapidaria.

“A mí no me gusta, no me gusta. Me parece que Pampita tiene la necesidad siempre de mostrar esa familia feliz. Alguna vez lo hizo con Benjamín Vicuña: hizo una fiesta celebrando los diez años de amor y a los dos meses pasó lo de la palta y todo eso. Necesita mostrar algo, la familia feliz y todo fabuloso, y verse sexy, y a mí no me gusta”, concluyó Edith Hermida, sobre el recordado episodio del motorhome de la filmación de El hilo rojo, con la China Suárez.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Edith HermidaPampitaBenjamín VicuñaBendita

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit