ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, lapidaria con la necesidad de Pampita de mostrarse “perfecta”: "Hizo una fiesta por los 10 años con Vicuña y después pasó lo de la palta"

La panelista de Bendita apuntó otra vez contra la jurado de La Academia.

11 de agosto 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Edith Hermida volvió a criticar duramente a Pampita
Seguinos en Google

El baile del caño de Pampita en La Academia de ShowMatch a poco más de dos semanas de dar a luz a Ana García Moritán, sigue generando polémica en los ciclos de TV a raíz del supuesto riesgo que corrió la jurado al animarse a hacer esa performance. En Bendita, Edith Hermida volvió a criticar a la modelo, esta vez por sus ganas de mostrarse “fabulosa” junto a su familia ensamblada, y le recordó el episodio que terminó con su matrimonio con Benjamín Vicuña, a poco de festejar sus diez años juntos.  

“Me dijeron envidiosa y poco sorora, pero la verdad es que todas envidiamos a Pampita, todas queremos tener los canjes de Pampita, el cuerpo de Pampita y la cuenta bancara de Pampita”, dijo Edith, tras el informe en el que se analizaron las repercusiones de sus dichos sobre “la necesidad frívola de parecer sexy” de la modelo.

“Yo sigo pensando lo que dije ayer con respecto a los cambios de la mujer y a esta necesidad que quizá tiene, y no quiero focalizar en Pampita, de mostrarse sexy, sensual y fabulosa. Cada uno puede hacer lo que quiera y vivirlo como quiera, pero yo, en lo personal, opino porque el aire es gratis y porque soy panelista”, insistió la panelista con sus argumentos, antes de dar paso a una frase lapidaria.

“A mí no me gusta, no me gusta. Me parece que Pampita tiene la necesidad siempre de mostrar esa familia feliz. Alguna vez lo hizo con Benjamín Vicuña: hizo una fiesta celebrando los diez años de amor y a los dos meses pasó lo de la palta y todo eso. Necesita mostrar algo, la familia feliz y todo fabuloso, y verse sexy, y a mí no me gusta”, concluyó Edith Hermida, sobre el recordado episodio del motorhome de la filmación de El hilo rojo, con la China Suárez.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Edith HermidaPampitaBenjamín VicuñaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit