ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida le hizo un tremendo reclamo a Pampita: "Fui a su programa y me hicieron esperar cuatro horas"

La panelista de Bendita recordó que se pidió el día en el trabajo para asistir a Pampita Online y la grabación del envío se demoró demasiado.

15 de octubre 2021, 08:17hs
Video Placeholder
Edith Hermida le hizo un tremendo reclamo a Pampita
Seguinos en Google

En el ojo de la tormenta mediática tras su contundente crítica a Susana Giménez, Edith Hermida recordó su cruce a Pampita y manifestó que "con ella se le fue la mano"... pero le hizo un tremendo reclamo en vivo.

La panelista de Bendita recordó el día que fue invitada a Pampita Online y se despachó sin filtro en LAM: "Fui una vez al programa de Pampita. Me pedí el día en la radio porque yo soy cholula, la quería conocer, y estuve cuatro horas esperando para salir al aire. Pero bueno, la conocí. Es hermosa Pampita".

"¡¿Cuatro horas?!", reaccionó Ángel de Brito, y Hermida asintió y amplió: "Empezaron tarde las grabaciones. Ese día estaba Esmeralda Mitre y se enojó. Pero yo soy cholula, estaba ahí chusmeando. Me encantaba igual".

"Fui una vez al programa de Pampita. Me pedí el día en la radio porque yo soy cholula, la quería conocer, y estuve cuatro horas esperando para salir al aire".

Pese a que el descargo de Edith Hermida sobre lo ocurrido en su visita al programa de Pampita fue en un tono buena onda, De Brito no pudo creer la tremenda demora: "Nunca vi que una grabación tarde cuatro horas. ¿Qué estaban haciendo?".

Y la panelista de Beto Casella señaló: "Estuve esperando cuatro horas porque estaban haciendo una grabación. En ese momento, ella estaba de novia con Pico Mónaco".

Edith Hermida opinó durísimo de Pampita tras verla bailar el caño, a menos de dos semanas de ser mamá

A principios de agosto, Edith Hermida cuestionó a Pampita por volver a La Academia y a Pampita Online, a menos de dos semanas de ser mamá de Ana. Y fue aún más determinante al verla bailar el caño.

"Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres les cambia mucho el cuerpo durante nueve meses, se prepara para lo que está por venir", comenzó diciendo la panelista de Bendita.

Y agregó, durísima: "Pampita tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista".

Leé también

Edith Hermida volvió a criticar duramente a Pampita

Edith Hermida, lapidaria con la necesidad de Pampita de mostrarse “perfecta”: "Hizo una fiesta por los 10 años con Vicuña y después pasó lo de la palta"

Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita.

Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita: "Bancate la pelusa que va a venir"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

PampitaEdith HermidaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Estoy avergonzada”
  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit