ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida le hizo un tremendo reclamo a Pampita: "Fui a su programa y me hicieron esperar cuatro horas"

La panelista de Bendita recordó que se pidió el día en el trabajo para asistir a Pampita Online y la grabación del envío se demoró demasiado.

15 de octubre 2021, 08:17hs
Video Placeholder
Edith Hermida le hizo un tremendo reclamo a Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el ojo de la tormenta mediática tras su contundente crítica a Susana Giménez, Edith Hermida recordó su cruce a Pampita y manifestó que "con ella se le fue la mano"... pero le hizo un tremendo reclamo en vivo.

La panelista de Bendita recordó el día que fue invitada a Pampita Online y se despachó sin filtro en LAM: "Fui una vez al programa de Pampita. Me pedí el día en la radio porque yo soy cholula, la quería conocer, y estuve cuatro horas esperando para salir al aire. Pero bueno, la conocí. Es hermosa Pampita".

"¡¿Cuatro horas?!", reaccionó Ángel de Brito, y Hermida asintió y amplió: "Empezaron tarde las grabaciones. Ese día estaba Esmeralda Mitre y se enojó. Pero yo soy cholula, estaba ahí chusmeando. Me encantaba igual".

"Fui una vez al programa de Pampita. Me pedí el día en la radio porque yo soy cholula, la quería conocer, y estuve cuatro horas esperando para salir al aire".

Pese a que el descargo de Edith Hermida sobre lo ocurrido en su visita al programa de Pampita fue en un tono buena onda, De Brito no pudo creer la tremenda demora: "Nunca vi que una grabación tarde cuatro horas. ¿Qué estaban haciendo?".

Y la panelista de Beto Casella señaló: "Estuve esperando cuatro horas porque estaban haciendo una grabación. En ese momento, ella estaba de novia con Pico Mónaco".

Edith Hermida opinó durísimo de Pampita tras verla bailar el caño, a menos de dos semanas de ser mamá

A principios de agosto, Edith Hermida cuestionó a Pampita por volver a La Academia y a Pampita Online, a menos de dos semanas de ser mamá de Ana. Y fue aún más determinante al verla bailar el caño.

"Me parece que las mujeres luchamos un montón para tener tres meses de licencia, que es lo que corresponde, porque a las mujeres les cambia mucho el cuerpo durante nueve meses, se prepara para lo que está por venir", comenzó diciendo la panelista de Bendita.

Y agregó, durísima: "Pampita tiene una motivación más frívola para mí, no necesita la plata. Tiene una necesidad de seguir mostrándose sexy más allá de todo. Tiene una necesidad narcisista y no me gusta, y no empatizo con ella, y opino porque el aire es gratis y soy panelista".

Leé también

Edith Hermida volvió a criticar duramente a Pampita

Edith Hermida, lapidaria con la necesidad de Pampita de mostrarse “perfecta”: "Hizo una fiesta por los 10 años con Vicuña y después pasó lo de la palta"

Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita.

Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita: "Bancate la pelusa que va a venir"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

PampitaEdith HermidaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
TODOS LOS DETALLES

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
¡TREMENDO!

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”
  • Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit