ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida fue muy filosa con Wanda Nara tras ser vinculada con L-Gante: "China Suárez tiene su trapero y ella quiere uno"

La panelista de Bendita opinó picante del rumor que indicaría que la empresaria y el cantante de cumbia tendrían "una amistad profunda", según Mariana Brey.

15 de septiembre 2022, 08:36hs
Video Placeholder
Edith Hermida lanzó un filoso comentario sobre Wanda Nara tras ser vinculada con L-Gante
Seguinos en Google

Edith Hermida se hizo eco de la explosiva información que dio Mariana Brey sobre la estrecha relación que Wanda Nara estaría teniendo con L-Gante, luego de que Luli Fernández asegurara que la empresaria anunciará en pocos días su separación de Mauro Icardi.

"Pensar que haya un noviazgo ahí es picante", dijo Beto Casella en Bendita, luego de ver un breve informe sobre el vínculo que habría nacido entre Wanda y L-Gante.

De lengua filosa, y tras el affaire de la China Suárez con Icardi en 2021, Hermida lanzó un tremendo bocadillo: "La China Suárez tiene su trapero y ella quiere a su trapero. Todos queremos un trapero".

"La China Suárez tiene su trapero y ella quiere a su trapero. Todos queremos un trapero".

Actualmente, la actriz y cantante está felizmente de novia con Rusherking, cantante de trap y exnovio de María Becerra.

EXPLOSIVA VERSIÓN SOBRE WANDA NARA Y L-GANTE

Mariana Brey dio detalles en Socios del Espectáculo del vínculo íntimo que estarían teniendo Wanda Nara y L-Gante.

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo", comenzó diciendo la panelista, lista para poner en escena al cantante de cumbia 420.

"L-Gante estaría muy interesado en ella. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo. L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda", sentenció Brey.

Luego, Brey habló de la reunión privada que compartieron en la Argentina: "Hace unas semanas compartieron una fiesta. L-Gante estaba invitado. Wanda no estaba invitada y él pidió permiso para que vaya. Esto lo sé por alguien muy cercano a Wanda. Y en la fiesta había gente que yo conozco".

"Ellos no llegaron juntos, pero compartieron la fiesta súper bien. No se besaron. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente", contó Mariana, sin filtros.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Edith HermidaWanda NaraLGanteBendita

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit