ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida defendió a Tamara Petinatto y apuntó contra Cinthia Fernández: "No fue tan grave lo que te dijo"

La figura de Bendita se solidarizó con su compañera luego de la respuesta de panelista a la hija de Roberto Pettinato.

22 de febrero 2022, 12:15hs
Edith Hermida bancó fuerte a Tamara Pettinato tras su cruce con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La solidaridad de Edith Hermida con Tamara Pettinato luego de su feroz enfrentamiento con Cinthia Fernández fue a la vez un gesto de distensión en la pelea.

"Yo la defiendo a Tamara porque no fue tan grave lo que dijo, Cinthia", aseguró enfática la panelista de Bendita al respaldar a su compañera de programa.

Al final, en tono serio, Edith Hermida volvió a defender a Tamara Pettinato: "No fue tan grave lo que te dijo como para hacer toda la historia. No era. Todos queremos opinar, Cinthia Fernández".

CÓMO FUE LA ESCALADA ENTRE TAMARA PETTINATO Y CINTHIA FERNÁNDEZ

La chispa que hizo estallar la guerra verbal entre Tamara Pettinato y Cinthia Fernández fue cuando la hija de Roberto Pettinato analizó el desempeño electoral de la panelista de Momento D.

"Sacó los votos mostrando la cola, hizo un video frente a la Casa Rosada. (…) Estoy analizando porque siempre utiliza ese recurso, siempre ofrece salir en cu..., para todo es mostrar el cu...", repudió Pettinato.

De ahí que Cinthia fue al hueso al recordarle a Tamara la polémica por su encuentro con el presidente Alberto Fernández en la etapa más dura de restricciones por la cuarentena.

"¿Qué tenés para ofrecer, los paseítos a La Quinta de Olivos a las 21:30 horas? Porque todavía no explicaste eso, yo prefiero ofrecer mis nalgas que me parece mucho más honesto que vos", le dijo a Tamara.

Además, Cinthia Fernández apuntó sin filtros contra Tamara Pettinato: "Se preocupa por mi cola, pero no por la suya, porque huye cuando le preguntan por los problemitas de su familia. ¿Qué tiene para ofrecer Tamara Pettinato? ¿Portación de apellido? No creo, porque su apellido mucho orgullo no da, porque su papá tuvo algunas denuncias por hacer cochinadas".

Temas de la nota

Edith HermidaCinthia FernándezTamara PettinatoBendita

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ PASÓ CON WANDA?

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara
  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit