ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida defendió a Tamara Petinatto y apuntó contra Cinthia Fernández: "No fue tan grave lo que te dijo"

La figura de Bendita se solidarizó con su compañera luego de la respuesta de panelista a la hija de Roberto Pettinato.

22 de febrero 2022, 12:15hs
Video Placeholder
Edith Hermida bancó fuerte a Tamara Pettinato tras su cruce con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La solidaridad de Edith Hermida con Tamara Pettinato luego de su feroz enfrentamiento con Cinthia Fernández fue a la vez un gesto de distensión en la pelea.

"Yo la defiendo a Tamara porque no fue tan grave lo que dijo, Cinthia", aseguró enfática la panelista de Bendita al respaldar a su compañera de programa.

Al final, en tono serio, Edith Hermida volvió a defender a Tamara Pettinato: "No fue tan grave lo que te dijo como para hacer toda la historia. No era. Todos queremos opinar, Cinthia Fernández".

CÓMO FUE LA ESCALADA ENTRE TAMARA PETTINATO Y CINTHIA FERNÁNDEZ

La chispa que hizo estallar la guerra verbal entre Tamara Pettinato y Cinthia Fernández fue cuando la hija de Roberto Pettinato analizó el desempeño electoral de la panelista de Momento D.

"Sacó los votos mostrando la cola, hizo un video frente a la Casa Rosada. (…) Estoy analizando porque siempre utiliza ese recurso, siempre ofrece salir en cu..., para todo es mostrar el cu...", repudió Pettinato.

De ahí que Cinthia fue al hueso al recordarle a Tamara la polémica por su encuentro con el presidente Alberto Fernández en la etapa más dura de restricciones por la cuarentena.

"¿Qué tenés para ofrecer, los paseítos a La Quinta de Olivos a las 21:30 horas? Porque todavía no explicaste eso, yo prefiero ofrecer mis nalgas que me parece mucho más honesto que vos", le dijo a Tamara.

Además, Cinthia Fernández apuntó sin filtros contra Tamara Pettinato: "Se preocupa por mi cola, pero no por la suya, porque huye cuando le preguntan por los problemitas de su familia. ¿Qué tiene para ofrecer Tamara Pettinato? ¿Portación de apellido? No creo, porque su apellido mucho orgullo no da, porque su papá tuvo algunas denuncias por hacer cochinadas".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Edith HermidaCinthia FernándezTamara PettinatoBendita

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit