ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida y los contradictorios sentimientos que le genera Yanina Latorre: "Es una vieja piola, pero es agresiva"

La panelista de Bendita analizó la personalidad de su colega de LAM y fue punzante en sus observaciones.

11 de abril 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Edith Hermida reveló los contradictorios sentimientos que le genera Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es de púbico conocimiento que entre Yanina Latorre y Edith Hermida no fluye la mejor de las energías, pese a ser colegas y tener conocidos en común.

Hace poco, la mamá de la panelista de LAM, Dora Caamaño, dijo que Edith está dentro de su "lista negra". "Yo lo odiaba a Beto Casella, pero ya no lo odio más. ¡Y mirá que no lo miro! Pero odio a Edith Hermida, odio a Pamela David. Hay un montó de personas que odio. No te metas con mi hija porque sos cadáver", disparó Dora, sin filtro.

"YANINA ME PRODUCE SENTIMIENTOS CONTRADICTORioS. POR MOMENTOS ME PARECE UNA VIEJA PIOLA. POR OTROS MOMENTOS, EXCESIVAMENTE AGRESIVA".

En ese marco de situación, Hermida habló con sus compañeros de Bendita sobre los vivos de Latorre en Instagram y reveló las opuestas sensaciones que le genera Yanina.

"Está de moda (hacer vivos). Parece que a la noche no se puede dormir. Pero ella trabaja, ella sale, tiene una cuarentena a medias... Me cae muy bien Lizardo (Ponce), el instagramer. Es divertido. Ella me produce sentimientos contradictorios. Por momentos me parece una vieja piola. Por otros momentos, una maleducada, excesivamente agresiva. Pero igual, en el fondo, la quiero. Ella a mi no me quiere", dijo Hermida, sin vueltas .

Leé también

¿Se llevaban mal? El sutil palito de Edith Hermida a Ivana Nadal, tras su salida de Bendita

El filoso palito de Edith Hermida a Ivana Nadal: "Me divierten más las historias de Yanina, que las de ella"

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Edith HermidaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit