ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida y los contradictorios sentimientos que le genera Yanina Latorre: "Es una vieja piola, pero es agresiva"

La panelista de Bendita analizó la personalidad de su colega de LAM y fue punzante en sus observaciones.

11 de abril 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Edith Hermida reveló los contradictorios sentimientos que le genera Yanina Latorre

Es de púbico conocimiento que entre Yanina Latorre y Edith Hermida no fluye la mejor de las energías, pese a ser colegas y tener conocidos en común.

Hace poco, la mamá de la panelista de LAM, Dora Caamaño, dijo que Edith está dentro de su "lista negra". "Yo lo odiaba a Beto Casella, pero ya no lo odio más. ¡Y mirá que no lo miro! Pero odio a Edith Hermida, odio a Pamela David. Hay un montó de personas que odio. No te metas con mi hija porque sos cadáver", disparó Dora, sin filtro.

"YANINA ME PRODUCE SENTIMIENTOS CONTRADICTORioS. POR MOMENTOS ME PARECE UNA VIEJA PIOLA. POR OTROS MOMENTOS, EXCESIVAMENTE AGRESIVA".

En ese marco de situación, Hermida habló con sus compañeros de Bendita sobre los vivos de Latorre en Instagram y reveló las opuestas sensaciones que le genera Yanina.

"Está de moda (hacer vivos). Parece que a la noche no se puede dormir. Pero ella trabaja, ella sale, tiene una cuarentena a medias... Me cae muy bien Lizardo (Ponce), el instagramer. Es divertido. Ella me produce sentimientos contradictorios. Por momentos me parece una vieja piola. Por otros momentos, una maleducada, excesivamente agresiva. Pero igual, en el fondo, la quiero. Ella a mi no me quiere", dijo Hermida, sin vueltas .

Leé también

¿Se llevaban mal? El sutil palito de Edith Hermida a Ivana Nadal, tras su salida de Bendita

El filoso palito de Edith Hermida a Ivana Nadal: "Me divierten más las historias de Yanina, que las de ella"

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Edith HermidaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit