ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida y los contradictorios sentimientos que le genera Yanina Latorre: "Es una vieja piola, pero es agresiva"

La panelista de Bendita analizó la personalidad de su colega de LAM y fue punzante en sus observaciones.

11 de abril 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Edith Hermida reveló los contradictorios sentimientos que le genera Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es de púbico conocimiento que entre Yanina Latorre y Edith Hermida no fluye la mejor de las energías, pese a ser colegas y tener conocidos en común.

Hace poco, la mamá de la panelista de LAM, Dora Caamaño, dijo que Edith está dentro de su "lista negra". "Yo lo odiaba a Beto Casella, pero ya no lo odio más. ¡Y mirá que no lo miro! Pero odio a Edith Hermida, odio a Pamela David. Hay un montó de personas que odio. No te metas con mi hija porque sos cadáver", disparó Dora, sin filtro.

"YANINA ME PRODUCE SENTIMIENTOS CONTRADICTORioS. POR MOMENTOS ME PARECE UNA VIEJA PIOLA. POR OTROS MOMENTOS, EXCESIVAMENTE AGRESIVA".

En ese marco de situación, Hermida habló con sus compañeros de Bendita sobre los vivos de Latorre en Instagram y reveló las opuestas sensaciones que le genera Yanina.

"Está de moda (hacer vivos). Parece que a la noche no se puede dormir. Pero ella trabaja, ella sale, tiene una cuarentena a medias... Me cae muy bien Lizardo (Ponce), el instagramer. Es divertido. Ella me produce sentimientos contradictorios. Por momentos me parece una vieja piola. Por otros momentos, una maleducada, excesivamente agresiva. Pero igual, en el fondo, la quiero. Ella a mi no me quiere", dijo Hermida, sin vueltas .

Leé también

¿Se llevaban mal? El sutil palito de Edith Hermida a Ivana Nadal, tras su salida de Bendita

El filoso palito de Edith Hermida a Ivana Nadal: "Me divierten más las historias de Yanina, que las de ella"

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Edith HermidaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit