ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Su vida estaba muy descontrolada": el duro descargo de Lucas Benvenuto tras la filtración de los audios que le mandó a Jey Mammon

El denunciante insistió en que Juan Martín Rago lo abusó a sus 14 años, y se explayó sobre la "tortura psicológica" a la que lo sometió hasta que formaron pareja.

05 de abril 2023, 17:36hs
Video Placeholder
Lucas Benvenuto ratificó la denuncia contra Jey Mammon y redobló la apuesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez que Jey Mammon negó haber violado a Lucas Benvenuto, y filtraron audios y charlas de WhatsApp, el denunciante ratificó la acusación que la Justicia dio por prescripta en una transmisión en vivo por sus redes sociales.

"Por mucho tiempo me sentí culpable por la primera noche que nosotros tuvimos, donde él me viola. Y no me parece extraño que a esta altura él no sepa, y le de igual si tenía 18, 15, 14 si tenía 16, porque él en esa época estaba destruido emocionalmente", comenzó.

Luego, Lucas describió la personalidad de Jey antes de convertirse en una figura del medio artístico: "Era una persona depresiva. Escabiaba todo el día, fumaba porro todo el día. Estaba fumado las 24 horas del día, no me extraña que ni él sepa".

"Él era una persona depresiva. Escabiaba todo el día, fumaba porro todo el día. Estaba fumado las 24 horas del día, no me extraña que ni él sepa".

En ese punto, aclaró qué pasó el día que conoció a Jey Mammon a sus 14 años: "Cuando me levanté de esa noche fui al baño, me di cuenta de lo que me hicieron, tenía un terrible chupón en la yugular, arañazos en la espalda. Me levanté desnudo y ahí me di cuenta".

"No le pregunté qué me hizo, dejé que pasara. Yo no quería volver a perder a alguien y caer en manos de otro abusador. Yo prefería ser sumiso ante él", cerró.

LUCAS BENVENUTO CONFRONTÓ A JEY MAMMON

"Yo no tengo que aclararte a vos nada, que sacarte las dudas de nada. Las cosas pasaron así y fue así. Yo nunca le dije que me había violado, ni qué había pasado y como él vivía la vida, calculo que tampoco lo tomó como una violación. Porque vaya a saber lo que me hizo", enfatizó Lucas Benvenuto como si Jey Mammon estuviera viéndolo a los ojos.

"Yo no tengo que aclararte a vos nada, que sacarte las dudas de nada. Las cosas pasaron así y fue así".

"De los 14 años hasta los 15, casi 16 años fue una tortura psicológica. Era atacarme psicológicamente para tenerme en la cama. Como que yo siempre fui un pedacito de carne en esas épocas. Solo nos juntábamos para eso que ya saben. Para tener relaciones. Fui como un fantasma y me lo hizo saber de muchas formas a los 14 años. No voy a dar detalles, pero fueron formas de actuar muy crueles para lograr que yo vaya siempre a la cama", continuó.

"De los 14 años hasta los 15, casi 16 años fue una tortura psicológica. Era atacarme psicológicamente para tenerme en la cama".

Ahí, se refirió al blanqueo del polémico romance: "Cuando se logra esa relación, si se puede decir así, de novios, fue a los 16. A los 16 es cuando se mete sentimentalmente, en mi cabeza y en mi corazón. Si bien es un gran daño lo que me hizo a los 14, yo sentí más grave lo que me hizo a los 16".

"Cuando se logra esa relación, si se puede decir así, de novios, fue a los 16. A los 16 es cuando se mete sentimentalmente, en mi cabeza y en mi corazón".

"Yo quería que me pidieran perdón. Necesitaba que se disculparan conmigo. Un perdóname solo hubiese bastado para que yo no denuncie. Yo pedía una sola disculpa. Miren con qué me conformaba. Porque es mi pasado y mi presente destruido. Con un perdón se hubiera arreglado todo", concluyó Lucas Benvenuto su respuesta al hueso contra Jey Mammon.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit