ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Su vida estaba muy descontrolada": el duro descargo de Lucas Benvenuto tras la filtración de los audios que le mandó a Jey Mammon

El denunciante insistió en que Juan Martín Rago lo abusó a sus 14 años, y se explayó sobre la "tortura psicológica" a la que lo sometió hasta que formaron pareja.

05 de abril 2023, 17:36hs
Video Placeholder
Lucas Benvenuto ratificó la denuncia contra Jey Mammon y redobló la apuesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez que Jey Mammon negó haber violado a Lucas Benvenuto, y filtraron audios y charlas de WhatsApp, el denunciante ratificó la acusación que la Justicia dio por prescripta en una transmisión en vivo por sus redes sociales.

"Por mucho tiempo me sentí culpable por la primera noche que nosotros tuvimos, donde él me viola. Y no me parece extraño que a esta altura él no sepa, y le de igual si tenía 18, 15, 14 si tenía 16, porque él en esa época estaba destruido emocionalmente", comenzó.

Luego, Lucas describió la personalidad de Jey antes de convertirse en una figura del medio artístico: "Era una persona depresiva. Escabiaba todo el día, fumaba porro todo el día. Estaba fumado las 24 horas del día, no me extraña que ni él sepa".

"Él era una persona depresiva. Escabiaba todo el día, fumaba porro todo el día. Estaba fumado las 24 horas del día, no me extraña que ni él sepa".

En ese punto, aclaró qué pasó el día que conoció a Jey Mammon a sus 14 años: "Cuando me levanté de esa noche fui al baño, me di cuenta de lo que me hicieron, tenía un terrible chupón en la yugular, arañazos en la espalda. Me levanté desnudo y ahí me di cuenta".

"No le pregunté qué me hizo, dejé que pasara. Yo no quería volver a perder a alguien y caer en manos de otro abusador. Yo prefería ser sumiso ante él", cerró.

LUCAS BENVENUTO CONFRONTÓ A JEY MAMMON

"Yo no tengo que aclararte a vos nada, que sacarte las dudas de nada. Las cosas pasaron así y fue así. Yo nunca le dije que me había violado, ni qué había pasado y como él vivía la vida, calculo que tampoco lo tomó como una violación. Porque vaya a saber lo que me hizo", enfatizó Lucas Benvenuto como si Jey Mammon estuviera viéndolo a los ojos.

"Yo no tengo que aclararte a vos nada, que sacarte las dudas de nada. Las cosas pasaron así y fue así".

"De los 14 años hasta los 15, casi 16 años fue una tortura psicológica. Era atacarme psicológicamente para tenerme en la cama. Como que yo siempre fui un pedacito de carne en esas épocas. Solo nos juntábamos para eso que ya saben. Para tener relaciones. Fui como un fantasma y me lo hizo saber de muchas formas a los 14 años. No voy a dar detalles, pero fueron formas de actuar muy crueles para lograr que yo vaya siempre a la cama", continuó.

"De los 14 años hasta los 15, casi 16 años fue una tortura psicológica. Era atacarme psicológicamente para tenerme en la cama".

Ahí, se refirió al blanqueo del polémico romance: "Cuando se logra esa relación, si se puede decir así, de novios, fue a los 16. A los 16 es cuando se mete sentimentalmente, en mi cabeza y en mi corazón. Si bien es un gran daño lo que me hizo a los 14, yo sentí más grave lo que me hizo a los 16".

"Cuando se logra esa relación, si se puede decir así, de novios, fue a los 16. A los 16 es cuando se mete sentimentalmente, en mi cabeza y en mi corazón".

"Yo quería que me pidieran perdón. Necesitaba que se disculparan conmigo. Un perdóname solo hubiese bastado para que yo no denuncie. Yo pedía una sola disculpa. Miren con qué me conformaba. Porque es mi pasado y mi presente destruido. Con un perdón se hubiera arreglado todo", concluyó Lucas Benvenuto su respuesta al hueso contra Jey Mammon.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit