ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima sentencia de Lourdes Sánchez sobre Lara Bernasconi: "Es la reina de las huecas"

La bailarina apuntó contra la modelo por el escándalo del chancho y recordó un controversial hecho. Video.

16 de enero 2020, 09:40hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre Lara Bernasconi: “Es la reina de las huecas”
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez emitió una durísima sentencia sobre Lara Bernasconi, en medio del escándalo por el supuesto chancho (sería un cordero) arrojado desde un helicóptero a una pileta. La repercusión mediática derivó en una investigación de la policía de Punta del Este ya que la aeronave no tenía permiso para volar por la zona.

“Me cuentan allegados a Lara Bernasconi que ella estaba ahí y que la risa que se escucha es suya. El video se hizo viral porque se lo mandaron a los amigos”, contó Majo Martino en Los Ángeles de la Mañana. “Ahí hay algo importante que no dijimos: el video lo filman ellos y se lo mandan a alguien”, resaltó Ángel De Brito.

“Estos allegados me cuentan que Lara dijo: ‘Que hablen, me chupa un huevo’”, agregó la flamante panelista del ciclo de eltrece. “Seguramente le chupa un huevo. Ellos mismos lo filmaron y no subieron el video a las redes diciendo ‘miren el hecho de vandalismo que sufrimos, vamos a hacer la denuncia’. Huecos como pocos”, opinó el conductor, indignado.

Acto seguido, Lourdes lanzó un filoso apelativo sobre la modelo y recordó un controversial hecho que protagonizó el verano pasado con su bebé, Iñaki, de 21 meses, por aquel entonces. “El año pasado, para esta altura, también fueron noticia. Sobre todo ella, que llevaba en cuatriciclo, en la ruta, a su hijo de un año y medio sin casco. Es la reina de las huecas”, arremetió Sánchez.

En enero de 2019, la modelo recorrió las rutas de Punta del Este con el pequeño sin ningún tipo de protección. “¡Entiendo la preocupación y agradezco! ¡Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!”, le dijo Bernasconi a Ciudad, en aquel entonces.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lourdes SánchezLara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit