ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima sentencia de Lourdes Sánchez sobre Lara Bernasconi: "Es la reina de las huecas"

La bailarina apuntó contra la modelo por el escándalo del chancho y recordó un controversial hecho. Video.

16 de enero 2020, 09:40hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre Lara Bernasconi: “Es la reina de las huecas”
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez emitió una durísima sentencia sobre Lara Bernasconi, en medio del escándalo por el supuesto chancho (sería un cordero) arrojado desde un helicóptero a una pileta. La repercusión mediática derivó en una investigación de la policía de Punta del Este ya que la aeronave no tenía permiso para volar por la zona.

“Me cuentan allegados a Lara Bernasconi que ella estaba ahí y que la risa que se escucha es suya. El video se hizo viral porque se lo mandaron a los amigos”, contó Majo Martino en Los Ángeles de la Mañana. “Ahí hay algo importante que no dijimos: el video lo filman ellos y se lo mandan a alguien”, resaltó Ángel De Brito.

“Estos allegados me cuentan que Lara dijo: ‘Que hablen, me chupa un huevo’”, agregó la flamante panelista del ciclo de eltrece. “Seguramente le chupa un huevo. Ellos mismos lo filmaron y no subieron el video a las redes diciendo ‘miren el hecho de vandalismo que sufrimos, vamos a hacer la denuncia’. Huecos como pocos”, opinó el conductor, indignado.

Acto seguido, Lourdes lanzó un filoso apelativo sobre la modelo y recordó un controversial hecho que protagonizó el verano pasado con su bebé, Iñaki, de 21 meses, por aquel entonces. “El año pasado, para esta altura, también fueron noticia. Sobre todo ella, que llevaba en cuatriciclo, en la ruta, a su hijo de un año y medio sin casco. Es la reina de las huecas”, arremetió Sánchez.

En enero de 2019, la modelo recorrió las rutas de Punta del Este con el pequeño sin ningún tipo de protección. “¡Entiendo la preocupación y agradezco! ¡Pero fue una situación privada que tuve que llevar a mi hijo en el cuatriciclo y siento que no tengo por qué dar ninguna explicación a nadie!”, le dijo Bernasconi a Ciudad, en aquel entonces.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lourdes SánchezLara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit