Dura respuesta de Jimena Barón a Cinthia Fernández por llamarla "chorra": "Acá los chorros son otros"

La cantante salió al cruce de la panelista por las semejanzas del video de La Cobra con trabajos de Shakira y J-Lo.

Jimena Barón salió al cruce de Cinthia Fernández

Jimena Barón atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales gracias al suceso de su nueva canción La Cobra, cuyo video ya superó las 7 millones de reproducciones en Youtube.

Pero, como suele ocurrir con los hitazos, no tardaron en surgir criticas al video y, especialmente, comparaciones con clips de artistas como Shakira y Jennifer Lopez.

Jimena habló con Nosotros a la mañana y salió al cruce de quien la acusan de copiarse: “Son comentarios chotos esos. La verdad que eso me lo cuenta la gente de prensa y casi que no me lo hacen llegar porque no tiene mucho sentido”.

Jimena: “No, ¿yo chorra? No he robado un peso a nadie. Acá en este país los chorros son otros. Yo, justamente, no"

Entonces, el cronista le contó que Cinthia Fernández la trató de “chorra” en Los Ángeles de la Mañana. Súper seria y molesta, Barón respondió: “No, ¿yo chorra? No he robado un peso a nadie. Acá en este país los chorros son otros. Yo, justamente, no”.

Vale recordar que, en pleno debate por las similitudes del video de Jimena con otras cantantes, Cinthia había dicho: “A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”.