ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reflexión de Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: "Si seguía, avalaba el maltrato a la mujer"

La periodista, que renunció al ciclo en 2015, contó por qué no regresaría "de ninguna manera".

11 de diciembre 2019, 13:27hs
Dura reflexión de Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: Si seguía, avalaba el maltrato a la mujer
Dura reflexión de Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: Si seguía, avalaba el maltrato a la mujer
Seguinos en Google

El ciclo de actualidad en el que se debaten los temas "calientes" de la coyuntura, Intratables, contó con la presencia de Silvia Fernández Barrio durante varias temporadas. Sin embargo, en 2015, la panelista decidió dar un paso al costado.

Hoy por hoy, a la distancia, Silvia miró hacia atrás y reflexionó sobre su salida del programa de América. Y aunque dice recordar la experiencia con "mucho cariño", aclara por qué "no volvería de ninguna manera".

"Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer. Para mí (Diego) Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres".

"Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer. Para mí (Diego) Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres. No sé cómo María Julia Oliván volvió después", reflexionó en diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego, hizo una aclaración para evitar cualquier tipo de conflicto: "Igual, de verdad, no me fui ofendida. Pero (si me quedaba) era estar aceptando que a la compañera de trabajo le digan que era amante de Escobar Gaviria, no te lo puedo aceptar".

"Igual, de verdad, no me fui ofendida. Pero (si me quedaba) era estar aceptando que a la compañera de trabajo le digan que era amante de Escobar Gaviria, no te lo puedo aceptar".

También, aclaró que cada una de las peleas "eran totalmente reales". "Lo que pasaba es que en el blanco y negro del debate transitabas siempre una línea muy finita, que en un momento metés la gamba, pero no podés meter la gamba 25 mil veces", concluyó tajante. 

¡Etapa cerrada!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit