ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reflexión de Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: "Si seguía, avalaba el maltrato a la mujer"

La periodista, que renunció al ciclo en 2015, contó por qué no regresaría "de ninguna manera".

11 de diciembre 2019, 13:27hs
Dura reflexión de Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: Si seguía, avalaba el maltrato a la mujer
Dura reflexión de Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: Si seguía, avalaba el maltrato a la mujer
Seguinos en Google

El ciclo de actualidad en el que se debaten los temas "calientes" de la coyuntura, Intratables, contó con la presencia de Silvia Fernández Barrio durante varias temporadas. Sin embargo, en 2015, la panelista decidió dar un paso al costado.

Hoy por hoy, a la distancia, Silvia miró hacia atrás y reflexionó sobre su salida del programa de América. Y aunque dice recordar la experiencia con "mucho cariño", aclara por qué "no volvería de ninguna manera".

"Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer. Para mí (Diego) Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres".

"Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer. Para mí (Diego) Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres. No sé cómo María Julia Oliván volvió después", reflexionó en diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego, hizo una aclaración para evitar cualquier tipo de conflicto: "Igual, de verdad, no me fui ofendida. Pero (si me quedaba) era estar aceptando que a la compañera de trabajo le digan que era amante de Escobar Gaviria, no te lo puedo aceptar".

"Igual, de verdad, no me fui ofendida. Pero (si me quedaba) era estar aceptando que a la compañera de trabajo le digan que era amante de Escobar Gaviria, no te lo puedo aceptar".

También, aclaró que cada una de las peleas "eran totalmente reales". "Lo que pasaba es que en el blanco y negro del debate transitabas siempre una línea muy finita, que en un momento metés la gamba, pero no podés meter la gamba 25 mil veces", concluyó tajante. 

¡Etapa cerrada!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit