ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reflexión de Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: "Si seguía, avalaba el maltrato a la mujer"

La periodista, que renunció al ciclo en 2015, contó por qué no regresaría "de ninguna manera".

11 de diciembre 2019, 13:27hs
Dura reflexión de Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: Si seguía, avalaba el maltrato a la mujer
Dura reflexión de Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: Si seguía, avalaba el maltrato a la mujer
Seguinos en Google

El ciclo de actualidad en el que se debaten los temas "calientes" de la coyuntura, Intratables, contó con la presencia de Silvia Fernández Barrio durante varias temporadas. Sin embargo, en 2015, la panelista decidió dar un paso al costado.

Hoy por hoy, a la distancia, Silvia miró hacia atrás y reflexionó sobre su salida del programa de América. Y aunque dice recordar la experiencia con "mucho cariño", aclara por qué "no volvería de ninguna manera".

"Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer. Para mí (Diego) Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres".

"Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer. Para mí (Diego) Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres. No sé cómo María Julia Oliván volvió después", reflexionó en diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego, hizo una aclaración para evitar cualquier tipo de conflicto: "Igual, de verdad, no me fui ofendida. Pero (si me quedaba) era estar aceptando que a la compañera de trabajo le digan que era amante de Escobar Gaviria, no te lo puedo aceptar".

"Igual, de verdad, no me fui ofendida. Pero (si me quedaba) era estar aceptando que a la compañera de trabajo le digan que era amante de Escobar Gaviria, no te lo puedo aceptar".

También, aclaró que cada una de las peleas "eran totalmente reales". "Lo que pasaba es que en el blanco y negro del debate transitabas siempre una línea muy finita, que en un momento metés la gamba, pero no podés meter la gamba 25 mil veces", concluyó tajante. 

¡Etapa cerrada!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Sarah Borrell y Luciano Castro
MIRÁ VOS

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro
  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit