ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reflexión de Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: "Si seguía, avalaba el maltrato a la mujer"

La periodista, que renunció al ciclo en 2015, contó por qué no regresaría "de ninguna manera".

11 de diciembre 2019, 13:27hs
Dura reflexión de Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: Si seguía, avalaba el maltrato a la mujer
Dura reflexión de Silvia Fernández Barrio sobre su salida de Intratables: Si seguía, avalaba el maltrato a la mujer
Seguinos en Google

El ciclo de actualidad en el que se debaten los temas "calientes" de la coyuntura, Intratables, contó con la presencia de Silvia Fernández Barrio durante varias temporadas. Sin embargo, en 2015, la panelista decidió dar un paso al costado.

Hoy por hoy, a la distancia, Silvia miró hacia atrás y reflexionó sobre su salida del programa de América. Y aunque dice recordar la experiencia con "mucho cariño", aclara por qué "no volvería de ninguna manera".

"Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer. Para mí (Diego) Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres".

"Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer. Para mí (Diego) Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres. No sé cómo María Julia Oliván volvió después", reflexionó en diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego, hizo una aclaración para evitar cualquier tipo de conflicto: "Igual, de verdad, no me fui ofendida. Pero (si me quedaba) era estar aceptando que a la compañera de trabajo le digan que era amante de Escobar Gaviria, no te lo puedo aceptar".

"Igual, de verdad, no me fui ofendida. Pero (si me quedaba) era estar aceptando que a la compañera de trabajo le digan que era amante de Escobar Gaviria, no te lo puedo aceptar".

También, aclaró que cada una de las peleas "eran totalmente reales". "Lo que pasaba es que en el blanco y negro del debate transitabas siempre una línea muy finita, que en un momento metés la gamba, pero no podés meter la gamba 25 mil veces", concluyó tajante. 

¡Etapa cerrada!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit