ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: "Mi papá me daba cachetazos por ser gay"

El hombre detrás del éxito viral que recrea audios de WhatsApp con animaciones habló de la durísima relación con su padre.

10 de septiembre 2019, 13:59hs
La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: Mi papá me daba cachetazos por ser gay
La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: Mi papá me daba cachetazos por ser gay

Quizás no lo distingas por su nombre, sin embargo, seguramente más de una vez te mandaron alguno de los videos que Gabriel Lucero crea a partir de los audios -increíbles pero reales- de WhatsApp que le envían sus seguidores, para que los convierta en los geniales clips de Gente Rota, donde las más absurdas situaciones de la vida cotidiana quedan expuestas, literalmente, a todo color. 

Pero detrás de este éxito viral que desnuda las miserias de todos, hay un hombre sensible con una dura historia para contar. Y así lo hizo Lucero en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, donde reveló detalles de lo que le tocó vivir junto a su padre, un hombre que no lo aceptaba como es.

La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: "Mi papá me daba cachetazos por ser gay"
La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: "Mi papá me daba cachetazos por ser gay"

Ante la pregunta del conductor sobre si alguna vez había pasado por una situación violenta con alguna pareja, Lucero dijo que no, pero reconoció que le tocó sufrir a su papá. "Tenía carácter. Fue un padre joven. Me pegaba cachetazos. Yo soy gay y siempre fue un tema complicado cuando era chico, a él no le gustaba", contó.  

Gabriel reveló que recién se animó a hablar con él sobre su homosexualidad a los 20 años y que su padre "hizo como si no se lo hubiera dicho".  "En mi caso era evidente. No hacía falta que me siente a decirlo. Él lo niega", agregó.

"Tenía carácter. Fue un padre joven. Me pegaba cachetazos. Yo soy gay y siempre fue un tema complicado cuando era chico, a él no le gustaba".

A pesar de que Lucero contó que su papá está vivo, aclaró que no se hablan. "No generé un vínculo", concluyó.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Gabriel Lucero

Más notas sobre Espectáculos

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit