ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: "Mi papá me daba cachetazos por ser gay"

El hombre detrás del éxito viral que recrea audios de WhatsApp con animaciones habló de la durísima relación con su padre.

10 de septiembre 2019, 13:59hs
La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: Mi papá me daba cachetazos por ser gay
La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: Mi papá me daba cachetazos por ser gay
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quizás no lo distingas por su nombre, sin embargo, seguramente más de una vez te mandaron alguno de los videos que Gabriel Lucero crea a partir de los audios -increíbles pero reales- de WhatsApp que le envían sus seguidores, para que los convierta en los geniales clips de Gente Rota, donde las más absurdas situaciones de la vida cotidiana quedan expuestas, literalmente, a todo color. 

Pero detrás de este éxito viral que desnuda las miserias de todos, hay un hombre sensible con una dura historia para contar. Y así lo hizo Lucero en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, donde reveló detalles de lo que le tocó vivir junto a su padre, un hombre que no lo aceptaba como es.

La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: "Mi papá me daba cachetazos por ser gay"
La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: "Mi papá me daba cachetazos por ser gay"

Ante la pregunta del conductor sobre si alguna vez había pasado por una situación violenta con alguna pareja, Lucero dijo que no, pero reconoció que le tocó sufrir a su papá. "Tenía carácter. Fue un padre joven. Me pegaba cachetazos. Yo soy gay y siempre fue un tema complicado cuando era chico, a él no le gustaba", contó.  

Gabriel reveló que recién se animó a hablar con él sobre su homosexualidad a los 20 años y que su padre "hizo como si no se lo hubiera dicho".  "En mi caso era evidente. No hacía falta que me siente a decirlo. Él lo niega", agregó.

"Tenía carácter. Fue un padre joven. Me pegaba cachetazos. Yo soy gay y siempre fue un tema complicado cuando era chico, a él no le gustaba".

A pesar de que Lucero contó que su papá está vivo, aclaró que no se hablan. "No generé un vínculo", concluyó.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Gabriel Lucero

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
SE ZARPÓ

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit