ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: "Mi papá me daba cachetazos por ser gay"

El hombre detrás del éxito viral que recrea audios de WhatsApp con animaciones habló de la durísima relación con su padre.

10 de septiembre 2019, 13:59hs
La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: Mi papá me daba cachetazos por ser gay
La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: Mi papá me daba cachetazos por ser gay
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quizás no lo distingas por su nombre, sin embargo, seguramente más de una vez te mandaron alguno de los videos que Gabriel Lucero crea a partir de los audios -increíbles pero reales- de WhatsApp que le envían sus seguidores, para que los convierta en los geniales clips de Gente Rota, donde las más absurdas situaciones de la vida cotidiana quedan expuestas, literalmente, a todo color. 

Pero detrás de este éxito viral que desnuda las miserias de todos, hay un hombre sensible con una dura historia para contar. Y así lo hizo Lucero en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, donde reveló detalles de lo que le tocó vivir junto a su padre, un hombre que no lo aceptaba como es.

La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: "Mi papá me daba cachetazos por ser gay"
La dura historia de vida de Gabriel Lucero, el creador de Gente rota: "Mi papá me daba cachetazos por ser gay"

Ante la pregunta del conductor sobre si alguna vez había pasado por una situación violenta con alguna pareja, Lucero dijo que no, pero reconoció que le tocó sufrir a su papá. "Tenía carácter. Fue un padre joven. Me pegaba cachetazos. Yo soy gay y siempre fue un tema complicado cuando era chico, a él no le gustaba", contó.  

Gabriel reveló que recién se animó a hablar con él sobre su homosexualidad a los 20 años y que su padre "hizo como si no se lo hubiera dicho".  "En mi caso era evidente. No hacía falta que me siente a decirlo. Él lo niega", agregó.

"Tenía carácter. Fue un padre joven. Me pegaba cachetazos. Yo soy gay y siempre fue un tema complicado cuando era chico, a él no le gustaba".

A pesar de que Lucero contó que su papá está vivo, aclaró que no se hablan. "No generé un vínculo", concluyó.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Gabriel Lucero

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit