ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura declaración de Antonio Gasalla: "No estoy encerrado por mi enfermedad; están esperando que me muera"

En diálogo con Agarrate Catalina, el humorista despotricó contra las medidas establecidas para proteger del coronavirus a los adultos mayores.

13 de julio 2020, 12:42hs
Gasalla dijo que se siente bien y que está encerrado en su casa por una cuestión "política".
Gasalla dijo que se siente bien y que está encerrado en su casa por una cuestión "política".
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Antonio Gasalla habló con Catalina Dlugi sobre cómo pasa el confinamiento total al que se ve obligado al ser considerado población de riesgo, por su edad y situación de salud. 

“Yo estoy encerrado, pero salgo a la calle igual”, dijo en Agarrate Catalina. Y muy irónico, agregó: “Por la edad que tengo, calculo que estarán esperando a que me agarre un ataque de nervios y me muera. Y bueno, si tenés la edad que yo tengo, y te encierran para que te sientas una mierda, qué queres que te diga...”.

“Por la edad que tengo, calculo que estarán esperando a que me agarre un ataque de nervios y me muera".

“Estoy encerrado en mi casa no por enfermedad, por una cosa de política. Me siento bárbaro, pero a los que tenemos cierta edad nos encierran en casa, así que yo me visto y salgo”, dijo. 

“Estoy encerrado en mi casa no por enfermedad si no por una cosa de política. Me siento bárbaro".

“Nosotros hablamos de cosas que no sabemos cómo van a volver. Ir al teatro implica ir a otro barrio, tomar un taxi... No es que sea carísimo, pero te implican otros gastos”, señaló, preocupado. Y agregó que hoy hay que “tener paciencia” porque “la gente no tiene plata para sacar entradas, los teatros de la calle Corrientes están cerrados con llave”.

"Hay que tener paciencia, la gente no tiene plata para sacar entradas, los teatros de la calle Corrientes están cerrados con llave”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit