ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura declaración de Antonio Gasalla: "No estoy encerrado por mi enfermedad; están esperando que me muera"

En diálogo con Agarrate Catalina, el humorista despotricó contra las medidas establecidas para proteger del coronavirus a los adultos mayores.

13 de julio 2020, 12:42hs
Gasalla dijo que se siente bien y que está encerrado en su casa por una cuestión "política".
Gasalla dijo que se siente bien y que está encerrado en su casa por una cuestión "política".
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Antonio Gasalla habló con Catalina Dlugi sobre cómo pasa el confinamiento total al que se ve obligado al ser considerado población de riesgo, por su edad y situación de salud. 

“Yo estoy encerrado, pero salgo a la calle igual”, dijo en Agarrate Catalina. Y muy irónico, agregó: “Por la edad que tengo, calculo que estarán esperando a que me agarre un ataque de nervios y me muera. Y bueno, si tenés la edad que yo tengo, y te encierran para que te sientas una mierda, qué queres que te diga...”.

“Por la edad que tengo, calculo que estarán esperando a que me agarre un ataque de nervios y me muera".

“Estoy encerrado en mi casa no por enfermedad, por una cosa de política. Me siento bárbaro, pero a los que tenemos cierta edad nos encierran en casa, así que yo me visto y salgo”, dijo. 

“Estoy encerrado en mi casa no por enfermedad si no por una cosa de política. Me siento bárbaro".

“Nosotros hablamos de cosas que no sabemos cómo van a volver. Ir al teatro implica ir a otro barrio, tomar un taxi... No es que sea carísimo, pero te implican otros gastos”, señaló, preocupado. Y agregó que hoy hay que “tener paciencia” porque “la gente no tiene plata para sacar entradas, los teatros de la calle Corrientes están cerrados con llave”.

"Hay que tener paciencia, la gente no tiene plata para sacar entradas, los teatros de la calle Corrientes están cerrados con llave”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit