ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura declaración de Antonio Gasalla: "No estoy encerrado por mi enfermedad; están esperando que me muera"

En diálogo con Agarrate Catalina, el humorista despotricó contra las medidas establecidas para proteger del coronavirus a los adultos mayores.

13 de julio 2020, 12:42hs
Gasalla dijo que se siente bien y que está encerrado en su casa por una cuestión "política".
Gasalla dijo que se siente bien y que está encerrado en su casa por una cuestión "política".
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Antonio Gasalla habló con Catalina Dlugi sobre cómo pasa el confinamiento total al que se ve obligado al ser considerado población de riesgo, por su edad y situación de salud. 

“Yo estoy encerrado, pero salgo a la calle igual”, dijo en Agarrate Catalina. Y muy irónico, agregó: “Por la edad que tengo, calculo que estarán esperando a que me agarre un ataque de nervios y me muera. Y bueno, si tenés la edad que yo tengo, y te encierran para que te sientas una mierda, qué queres que te diga...”.

“Por la edad que tengo, calculo que estarán esperando a que me agarre un ataque de nervios y me muera".

“Estoy encerrado en mi casa no por enfermedad, por una cosa de política. Me siento bárbaro, pero a los que tenemos cierta edad nos encierran en casa, así que yo me visto y salgo”, dijo. 

“Estoy encerrado en mi casa no por enfermedad si no por una cosa de política. Me siento bárbaro".

“Nosotros hablamos de cosas que no sabemos cómo van a volver. Ir al teatro implica ir a otro barrio, tomar un taxi... No es que sea carísimo, pero te implican otros gastos”, señaló, preocupado. Y agregó que hoy hay que “tener paciencia” porque “la gente no tiene plata para sacar entradas, los teatros de la calle Corrientes están cerrados con llave”.

"Hay que tener paciencia, la gente no tiene plata para sacar entradas, los teatros de la calle Corrientes están cerrados con llave”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit