ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce gesto de Cande Ruggeri con Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que debutó en pasarelas

Después de haber desfilado juntas, la pareja de Nico Maccari se fotografió con la modelo y le dedicó un tierno mensaje.

07 de junio 2023, 10:20hs
Cande Ruggeri elogió con ganas a Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que debutó en pasarelas.
Cande Ruggeri elogió con ganas a Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que debutó en pasarelas.
Seguinos en Google

Cande Ruggeri apoyó públicamente a Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que, tras haberse postulado para el casting de Vogue, cumplió su sueño de firmar contrato con Multitalent.

Anabel desfiló en un desfile rodeada de famosas, entre las que se encontraban Cande, Barby Franco, Ingrid Grduke y Julieta Poggio, entre muchas ondas legitimadas modelos.

"¿Alguien me explica esta potra?".

En este contexto, Cande se sacó una foto con Anabel tras haber compartido la pasarela y la elogió con ganas dedicándole todo su apoyo. "¿Alguien me explica esta potra?", expresó, amorosa, tras haber vivenciado juntas el desfile de Verónica de la Canal. ¡Buena onda!

El dulce gesto de Cande Ruggeri con Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que debutó en pasarelas
El dulce gesto de Cande Ruggeri con Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que debutó en pasarelas

ANABEL SÁNCHEZ CONTÓ QUE SE VOLVIÓ MÁS FUERTE GRACIAS AL CARIÑO DE LA GENTE

Anabel cerró remarcando que su actitud ante la vida cambió mucho en este último tiempo.

"Hoy mientras viajaba con mi tío le venía contando que hubo esa época de mi vida que no me anima a salir a la calle por vergüenza de mi ser. Ustedes están cambiando toda esa negatividad, son mi luz. Me quedo siempre con los que me brindan amor...".

"Realmente gracias por todo el apoyo. Valió la pena estar estas 2 semanas entrenando más que nunca en mi caminata. Realmente estaba super nerviosa, pasaron muchas cosas por mi cabeza", cerró muy contenta por su presente.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Anabel SánchezCande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit