ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dominique Metzger visitó Poco correctos y fue sorprendida en vivo por su hermano Agustín: "Ojalá todos tengan a alguien así"

Agustín Metzger saludó en vivo a la conductora de Telenoche, que contó anécdotas inéditas sobre su vida.

02 de agosto 2023, 20:31hs
Video Placeholder
Dominique MeTzger fue sorprendida por su hermano en Poco Correctos
Seguinos en

Dominique Metzger (46) visitó al Chino Leunis y al Pollo Álvarez en Poco Correctos y allí, además de contar una infinidad de anécdotas inéditas sobre su vida, habló sobre el amor que tiene por su hermano Agustín (33), más conocido como “Gusa”.

“Vamos a hablar de la belleza de tu hermano, que te cambia todo cuando hablamos de él”, le dijo El Pollo a Dominique, que asintió, antes de ver el video de la visita de Agustín a Nuestra tarde, el ciclo vespertino de TN.

Dominique Metzger visitó Poco correctos y fue sorprendida en vivo por su hermano Agustín: "Ojalá todos tengan a alguien así"
Dominique Metzger visitó Poco correctos y fue sorprendida en vivo por su hermano Agustín: "Ojalá todos tengan a alguien así"

Pero después de ese divertido momento, llegó la hora de que Gusa salude en vivo a la conductora. “Hola Chino y equipo, Pollo. La invitaron a Domi y no me invitaron a mí eh, qué poco correctos”, dijo Gusa.

Leé también

Dominique Metzger compartió un divertido momento al aire con su hermano “Gusa”

Dominique Metzger recibió la visita de su hermano Agustín en vivo: "Voy a trabajar de humorista"

Dominique Metzger, feliz con su nueva casa

Así quedó la cocina de la nueva casa de Dominique Metzger: "¡Pasen y vean!"

EL HERMANO DE DOMINIQUE METZGER LA SORPRENDIÓ EN VIVO EN POCO CORRECTOS

“El sábado es el cumple de Domi, ¿los invitó a ustedes? A mí me invitó a ver a Luismi, ¿sigue en pie eso? Un beso para todos”, quiso saber el joven. “Es hermoso Agustín, y tengo las entradas para ir a ver a Luis Miguel el otro sábado”, confirmó ella.

“Tenemos un grupo donde estamos sólo los hermanos y dije bueno, tengo entradas para ir a ver a Luis Miguel, ¿alguien me quiere acompañar? Y él desesperado, me escribía por atrás, y me mandaba videos de él cantando (como) Luis Miguel, y yo a propósito lo picanteé con otro de mis hermanos”, prosiguió la conductora.

Dominique Metzger visitó Poco correctos y fue sorprendida en vivo por su hermano Agustín: "Ojalá todos tengan a alguien así"
Dominique Metzger visitó Poco correctos y fue sorprendida en vivo por su hermano Agustín: "Ojalá todos tengan a alguien así"

“Agustín es todo. Es lo que amalgama a toda la familia, es el que te saca una sonrisa, es la persona que da luz. Ojalá que cada familia tenga un Agustín, un Gusa, porque es felicidad garantizada y además te pone siempre los pies en la Tierra”, reveló “Domi”.

Leé también

La dramática historia de Aluminé y sus tres hijos que angustió a Dominique Metzger

La dramática historia de Aluminé y sus tres hijos que angustió a Dominique Metzger: "Estás muy sola"

Dominique Metzger contó cuál sería su Martín Fierro personal: "Me lo ganaría por ser la mejor amiga"

Dominique Metzger reveló cuál sería su Martín Fierro en su vida personal y fue contundente

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Dominique MetzgerPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit