ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dominique Metzger reveló cuál sería su Martín Fierro en su vida personal y fue contundente

La periodista, nominada a Mejor labor periodística femenina, habló con Ciudad desde el hotel Hilton donde se lleva a cabo la entrega de premios.

09 de julio 2023, 22:35hs
Video Placeholder
Dominique Metzger contó cuál sería su Martín Fierro personal: "Me lo ganaría por ser la mejor amiga"
Seguinos en Google

Feliz por ser parte de una nueva entrega de premios Martín Fierro, Dominique Metzger –nominada a la Mejor labor periodística femenina- se confesó con Ciudad sobre cómo vive esta noche de gala especial.

“Estoy súper contenta con esta nominación, ojalá que se me dé esta vez”, comenzó diciendo Dominique, en diálogo con este portal, ansiosa por llevarse uno de los galardones que se entregarán en el hotel Hilton.

Por otro lado, la conductora aseguró que no tiene cábalas y que sólo busca “pasarla bien” y, ante la pregunta sobre cuál sería su Martín Fierro en su vida personal, la entrevistada cerró: “Podría ser cocinando o en la amistad, en ser buena amiga”.

Entrevista: Guillermina Jakimowicz y Victoria Fridman

MIRTHA LEGRAND APARECIÓ CON TODA SU FAMILIA EN LOS MARTÍN FIERRO 2023

En medio de la emoción y la adrenalina que se vivió en la previa de una nueva edición de la entrega de premios Martín Fierro, Mirtha Legrand dijo presente en la alfombra roja junto a su hija, Marcela Tinayre; su nieta, Juana Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis.

Fue allí que indagada por Iván de Pineda sobre cuál es su secreto para estar tan espléndida, la conductora se sinceró en el programa de Telefe: “Bueno, estoy desde las 2 de la tarde arreglándome”, dijo, entre risas.

“Creo que me perdí de dos fiestas nada más, siempre he venido desde hace muchos años, esté premiada o no, esté nominada o no, y este año estoy nominada a la Mejor conducción”, agregó, dejando en claro lo importante que es para ella ser parte de este evento.

"ESTOY DESDE LAS 2 DE LA TARDE ARREGLÁNDOME".

Por su parte, Marcela celebró la oportunidad de poder estar con todos sus seres queridos en esta fiesta: “Creo que es la primera vez que venimos cuatro generaciones y, además, como dice mamá, qué mujerazas y todas trabajadoras, así que eso es muy importante”.

“Las expectativas de esta noche es pasarla bien y disfrutar un momento más con mi familia”, añadió Ámbar. Y Mirtha –que aseguró no sentirse nerviosa ni tener ninguna cábala- cerró con un saludo especial: “Un beso a mis asistentes, Elvira y Gladys, que nos está mirado”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Dominique MetzgerMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit