ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dominique Metzger reveló cuál sería su Martín Fierro en su vida personal y fue contundente

La periodista, nominada a Mejor labor periodística femenina, habló con Ciudad desde el hotel Hilton donde se lleva a cabo la entrega de premios.

09 de julio 2023, 22:35hs
Video Placeholder
Dominique Metzger contó cuál sería su Martín Fierro personal: "Me lo ganaría por ser la mejor amiga"

Feliz por ser parte de una nueva entrega de premios Martín Fierro, Dominique Metzger –nominada a la Mejor labor periodística femenina- se confesó con Ciudad sobre cómo vive esta noche de gala especial.

“Estoy súper contenta con esta nominación, ojalá que se me dé esta vez”, comenzó diciendo Dominique, en diálogo con este portal, ansiosa por llevarse uno de los galardones que se entregarán en el hotel Hilton.

Por otro lado, la conductora aseguró que no tiene cábalas y que sólo busca “pasarla bien” y, ante la pregunta sobre cuál sería su Martín Fierro en su vida personal, la entrevistada cerró: “Podría ser cocinando o en la amistad, en ser buena amiga”.

Entrevista: Guillermina Jakimowicz y Victoria Fridman

MIRTHA LEGRAND APARECIÓ CON TODA SU FAMILIA EN LOS MARTÍN FIERRO 2023

En medio de la emoción y la adrenalina que se vivió en la previa de una nueva edición de la entrega de premios Martín Fierro, Mirtha Legrand dijo presente en la alfombra roja junto a su hija, Marcela Tinayre; su nieta, Juana Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis.

Fue allí que indagada por Iván de Pineda sobre cuál es su secreto para estar tan espléndida, la conductora se sinceró en el programa de Telefe: “Bueno, estoy desde las 2 de la tarde arreglándome”, dijo, entre risas.

“Creo que me perdí de dos fiestas nada más, siempre he venido desde hace muchos años, esté premiada o no, esté nominada o no, y este año estoy nominada a la Mejor conducción”, agregó, dejando en claro lo importante que es para ella ser parte de este evento.

"ESTOY DESDE LAS 2 DE LA TARDE ARREGLÁNDOME".

Por su parte, Marcela celebró la oportunidad de poder estar con todos sus seres queridos en esta fiesta: “Creo que es la primera vez que venimos cuatro generaciones y, además, como dice mamá, qué mujerazas y todas trabajadoras, así que eso es muy importante”.

“Las expectativas de esta noche es pasarla bien y disfrutar un momento más con mi familia”, añadió Ámbar. Y Mirtha –que aseguró no sentirse nerviosa ni tener ninguna cábala- cerró con un saludo especial: “Un beso a mis asistentes, Elvira y Gladys, que nos está mirado”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Dominique MetzgerMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit