ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso recuerdo del Chaqueño Palavecino sobre Gerardo Rozín: "Me dijo 'no sé si me vas a encontrar cuando vuelvas'"

El cantante participó el homenaje que le hicieron al conductor de La peña de Morfi y contó cómo fue última charla, ocurrida en diciembre del año pasado.

20 de marzo 2022, 19:36hs
Video Placeholder
Chaqueño Palavecino recordó los últimos meses de su amistad con Gerardo Rozín

A lo largo de las seis temporadas que estuvo en el aire, La peña de Morfi presentó una inusual cantidad de artistas musicales de todo tipo, a pedido del conductor Gerardo Rozín, que este domingo fue homenajeado por decenas de cantantes y compañeros tras su muerte.

Uno de ellos fue Oscar “El chaqueño” Palavecino, que se presentó en vivo desde el comedor de su casa, que como él mismo explicó, acondicionó para poder transmitir en vivo un recitar con su plantel, debido a que no pudieron asistir al canal por estar de gira.

“Estuvimos viendo desde muy temprano todo ese dolor, que nos pasa a todos, por Gerardo. Yo estuve hace poco, en diciembre, y él ya me contó: ‘no sé si me vas a encontrar cuando vuelvas’. Así me contó su problema, que lo sabíamos pero no por su boca”, recordó el músico.

EL TRISTE RECUERDO DEL CHAQUEÑO PALAVECINO SOBRE SU RELACIÓN CON GERARDO ROZÍN

“Estaba desde temprano viendo el lindo homenaje que le estaban haciendo, tantos amigos, tantos recuerdos. Realmente, con Gerardo nos conocimos cuando estaba con Julieta Prandi y tenía otros programas, y hemos tenido esa posibilidad, ese privilegio, de estar en sus programas”, recordó el cantante.

“Y cuando se hace Morfi, y hablamos un poco de la música, qué lindo sería meter todo lo que es la música nacional, no solamente el folklore. Y creo que hemos creado una muy linda amistad”, agregó.

“Cuando estuve muy enfermo yo, me llamó y me saludó. Y en los últimos tiempos ya no tenía yo la posibilidad de que me atienda el teléfono porque estaba muy mal él”, concluyó el Chaqueño Palavecino sobre su relación con Gerardo Rozín.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Gerardo RozínChaqueño PalavecinoLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit