ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi: "No es casual, cuando más le puse el cuerpo a Actrices Argentinas, tuve cáncer"

La actriz habló de la enfermedad que superó este año y esbozó una posible teoría de la causa.

13 de noviembre 2019, 16:47hs
Dolores Fonzi: No es casual, cuando más le puse el cuerpo a Actrices Argentinas, tuve cáncer
Dolores Fonzi: No es casual, cuando más le puse el cuerpo a Actrices Argentinas, tuve cáncer

Dolores Fonzi (40) habló del cáncer que superó este año y esbozó una posible teoría de la causa de la enfermedad. "Tuve mucha suerte y no me puedo quejar, porque los cuadros de esa enfermedad son una mierda... A mí me tocó uno muy leve: no tuve que hacer quimio ni rayos, pero a la vez tuve cáncer y es algo que vas aprendiendo a entender", comenzó la actriz, mamá de Libertad (8) y Lázaro (10), fruto de su relación con el actor mexicano Gael García Bernal (40), en una entrevista con la revista Gente.

"El 8 de abril me dijeron: 'Es maligno. Te tenés que operar'. El 26 de abril me opero y el 8 de mayo están los resultados del genético de lo que me habían sacado, y estaba todo bien. Para mí es un viaje sin fin, y muy personal y subjetivo. Tuve una suerte enorme, porque el tratamiento fue poco invasivo, más allá de que fue una cirugía mayor y mastectomía", continuó, aunque aclaró que no le quitaron los senos, sino las "glándulas".

Además, también habló del ofrecimiento para acompañar a Matías Lammens como candidata a vicejefa de Gobierno. "Hay algo de vanidad cuando te ofrecen un puesto y te ponés a pensar: '¿Qué puedo hacer yo para cambiar la realidad de la gente?'. Y me di cuenta igual que aunque yo no podía aceptar ese nivel de responsabilidad, Actrices Argentinas ya lo estaba haciendo", explicó.

"No era momento, y todavía no lo es. Tengo que estar preparada… Es muy duro todo lo que debés enfrentar. Además, yo tuve un cáncer. No digo que tenga una razón de ser, pero no es casual que me haya pasado después de poner el cuerpo. El año pasado, cuando más le puse el cuerpo a la situación, tuve cáncer. ¿Podría haberlo tenido igual si no hacía Actrices? Quién sabe…", concluyó.

Dolores Fonzi: "No es casual, cuando más le puse el cuerpo a Actrices Argentinas, tuve cáncer"
Dolores Fonzi: "No es casual, cuando más le puse el cuerpo a Actrices Argentinas, tuve cáncer"

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit