ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó cómo les explicó a sus hijos que tenía cáncer de mama: "Ellos estuvieron atentos a todo"

La actriz recordó la charla que tuvo con Lázaro y Libertad, de 10 y 8 años, al conocer su diagnóstico.

19 de septiembre 2019, 12:47hs
Dolores les contó a sus hijos lo justo y necesario.
Dolores les contó a sus hijos lo justo y necesario.
Seguinos en Google

El ocho de abril de este año, la vida de Dolores Fonzi cambió para siempre cuando le informaron que tenía cáncer de mama. Un mes después, tras haberse sometido a una mastectomía, la declararon curada. Cuando tuvo la certeza de que su salud ya estaba óptima, contó públicamente la angustiante situación a la que tuvo que hacer frente.

Y ahora, además de intentar concientizar sobre la importancia de los chequeos preventivos, Dolores charló con la revista ¡Hola! y contó cómo les contó a sus hijos, Lázaro (10) y Libertad (8), -frutos de su relación pasada con Gael García Bernal- que le habían diagnosticado cáncer de mama.

"Estuvieron atentos a todo y hasta surgió esto de 'la enfermedad con la que perdés pelo, o no'".

"Les dije que me habían encontrado una cosita y que me la iban a sacar. Hablamos lo justo. Estuvieron atentos a todo y hasta surgió esto de 'la enfermedad con la que perdés pelo, o no'", recordó la actriz.

Y agregó: "Cuando haga la campaña de concientización con el Instituto Alexander Fleming voy a hablar con ellos sobre qué significa el cáncer".

"Venía a fondo, haciendo mil cosas y ¡zas! patada en la cara".

Aunque hoy está saludable y feliz por haber podido superar la enfermedad, Dolores reconoce que sigue desconcertada y describe lo que le tocó vivir como una "patada en la cara".

"Venía a fondo, haciendo mil cosas y ¡zas! patada en la cara. Duró un mes y de repente estaba curada de nuevo. Salí a la vida y fue un 'pará, no entiendo. ¿Tuve o no tuve?, ¿qué pasó?, ¿voy a volver a tener?", se preguntó.

Y concluyó destacando la actitud que tomó durante el tratamiento: "Te adaptás a lo que venga". 

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit