ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó cómo les explicó a sus hijos que tenía cáncer de mama: "Ellos estuvieron atentos a todo"

La actriz recordó la charla que tuvo con Lázaro y Libertad, de 10 y 8 años, al conocer su diagnóstico.

19 de septiembre 2019, 12:47hs
Dolores les contó a sus hijos lo justo y necesario.
Dolores les contó a sus hijos lo justo y necesario.
Seguinos en Google

El ocho de abril de este año, la vida de Dolores Fonzi cambió para siempre cuando le informaron que tenía cáncer de mama. Un mes después, tras haberse sometido a una mastectomía, la declararon curada. Cuando tuvo la certeza de que su salud ya estaba óptima, contó públicamente la angustiante situación a la que tuvo que hacer frente.

Y ahora, además de intentar concientizar sobre la importancia de los chequeos preventivos, Dolores charló con la revista ¡Hola! y contó cómo les contó a sus hijos, Lázaro (10) y Libertad (8), -frutos de su relación pasada con Gael García Bernal- que le habían diagnosticado cáncer de mama.

"Estuvieron atentos a todo y hasta surgió esto de 'la enfermedad con la que perdés pelo, o no'".

"Les dije que me habían encontrado una cosita y que me la iban a sacar. Hablamos lo justo. Estuvieron atentos a todo y hasta surgió esto de 'la enfermedad con la que perdés pelo, o no'", recordó la actriz.

Y agregó: "Cuando haga la campaña de concientización con el Instituto Alexander Fleming voy a hablar con ellos sobre qué significa el cáncer".

"Venía a fondo, haciendo mil cosas y ¡zas! patada en la cara".

Aunque hoy está saludable y feliz por haber podido superar la enfermedad, Dolores reconoce que sigue desconcertada y describe lo que le tocó vivir como una "patada en la cara".

"Venía a fondo, haciendo mil cosas y ¡zas! patada en la cara. Duró un mes y de repente estaba curada de nuevo. Salí a la vida y fue un 'pará, no entiendo. ¿Tuve o no tuve?, ¿qué pasó?, ¿voy a volver a tener?", se preguntó.

Y concluyó destacando la actitud que tomó durante el tratamiento: "Te adaptás a lo que venga". 

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit