ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó cómo les explicó a sus hijos que tenía cáncer de mama: "Ellos estuvieron atentos a todo"

La actriz recordó la charla que tuvo con Lázaro y Libertad, de 10 y 8 años, al conocer su diagnóstico.

19 de septiembre 2019, 12:47hs
Dolores les contó a sus hijos lo justo y necesario.
Dolores les contó a sus hijos lo justo y necesario.
Seguinos en Google

El ocho de abril de este año, la vida de Dolores Fonzi cambió para siempre cuando le informaron que tenía cáncer de mama. Un mes después, tras haberse sometido a una mastectomía, la declararon curada. Cuando tuvo la certeza de que su salud ya estaba óptima, contó públicamente la angustiante situación a la que tuvo que hacer frente.

Y ahora, además de intentar concientizar sobre la importancia de los chequeos preventivos, Dolores charló con la revista ¡Hola! y contó cómo les contó a sus hijos, Lázaro (10) y Libertad (8), -frutos de su relación pasada con Gael García Bernal- que le habían diagnosticado cáncer de mama.

"Estuvieron atentos a todo y hasta surgió esto de 'la enfermedad con la que perdés pelo, o no'".

"Les dije que me habían encontrado una cosita y que me la iban a sacar. Hablamos lo justo. Estuvieron atentos a todo y hasta surgió esto de 'la enfermedad con la que perdés pelo, o no'", recordó la actriz.

Y agregó: "Cuando haga la campaña de concientización con el Instituto Alexander Fleming voy a hablar con ellos sobre qué significa el cáncer".

"Venía a fondo, haciendo mil cosas y ¡zas! patada en la cara".

Aunque hoy está saludable y feliz por haber podido superar la enfermedad, Dolores reconoce que sigue desconcertada y describe lo que le tocó vivir como una "patada en la cara".

"Venía a fondo, haciendo mil cosas y ¡zas! patada en la cara. Duró un mes y de repente estaba curada de nuevo. Salí a la vida y fue un 'pará, no entiendo. ¿Tuve o no tuve?, ¿qué pasó?, ¿voy a volver a tener?", se preguntó.

Y concluyó destacando la actitud que tomó durante el tratamiento: "Te adaptás a lo que venga". 

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit