ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Natalie Pérez haciendo gimnasia mientras limpia la casa: "Flasheo Cenicienta fitness"

La artista compartió una ocurrente secuencia, realizando las tareas domésticas con música y mucha onda.

15 de mayo 2021, 14:41hs
Video Placeholder
¡De pantuflas y sombrero! El divertido video de Natalie Pérez haciendo gimnasia mientras limpia la casa
Seguinos en Google

En plena pandemia por el coronavirus y con las restricciones horarias que obligan a los ciudadanos a estar más en sus casas para cuidarse del covid, Natalie Pérez les puso humor, música y creatividad a los quehaceres domésticos.

Con look de entrecasa, pero sin perder de foco el look, al ponerse un sombrero, la actriz y cantante compartió una divertida secuencia de videos en Instagram Stories en los que se la ve barriendo la cocina, bailando al son de su pegadiza canción Detox y haciendo gimnasia.

"Flasheo Cenicienta fitness", tituló Natalie el material que subió a su red, dando muestras de su picardía y sentido del humor.

"Que las rodillas no pasen las puntas de tus pies. Una barrida a la casa, la cambia. Es como un abrazo de alguien que querés y te quiere, claro".

Sobre las imágenes, la artista escribió: "Que las rodillas no pasen las puntas de tus pies. Una barrida a la casa, la cambia. Es como un abrazo de alguien que querés y te quiere, claro". Acto final, Natalie Pérez agregó: "Y, bueno, si no le pongo onda, me caigo en este abismo".

El divertido video de Natalie Pérez haciendo gimnasia mientras limpia la casa: "Flasheo Cenicienta fitness"
El divertido video de Natalie Pérez haciendo gimnasia mientras limpia la casa: "Flasheo Cenicienta fitness"
El divertido video de Natalie Pérez haciendo gimnasia mientras limpia la casa: "Flasheo Cenicienta fitness"
El divertido video de Natalie Pérez haciendo gimnasia mientras limpia la casa: "Flasheo Cenicienta fitness"

Leé también

¡Muy angustiada! Natalie Pérez, al borde del llanto en plena calle

Natalie Pérez quebró en llanto en plena calle: "Estoy sensible; no me gusta ver niños trabajando"

Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi

Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi: "Los líos con la pareja se solucionan en la casa"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit