ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Natalie Pérez haciendo gimnasia mientras limpia la casa: "Flasheo Cenicienta fitness"

La artista compartió una ocurrente secuencia, realizando las tareas domésticas con música y mucha onda.

15 de mayo 2021, 14:41hs
Video Placeholder
¡De pantuflas y sombrero! El divertido video de Natalie Pérez haciendo gimnasia mientras limpia la casa

En plena pandemia por el coronavirus y con las restricciones horarias que obligan a los ciudadanos a estar más en sus casas para cuidarse del covid, Natalie Pérez les puso humor, música y creatividad a los quehaceres domésticos.

Con look de entrecasa, pero sin perder de foco el look, al ponerse un sombrero, la actriz y cantante compartió una divertida secuencia de videos en Instagram Stories en los que se la ve barriendo la cocina, bailando al son de su pegadiza canción Detox y haciendo gimnasia.

"Flasheo Cenicienta fitness", tituló Natalie el material que subió a su red, dando muestras de su picardía y sentido del humor.

"Que las rodillas no pasen las puntas de tus pies. Una barrida a la casa, la cambia. Es como un abrazo de alguien que querés y te quiere, claro".

Sobre las imágenes, la artista escribió: "Que las rodillas no pasen las puntas de tus pies. Una barrida a la casa, la cambia. Es como un abrazo de alguien que querés y te quiere, claro". Acto final, Natalie Pérez agregó: "Y, bueno, si no le pongo onda, me caigo en este abismo".

El divertido video de Natalie Pérez haciendo gimnasia mientras limpia la casa: "Flasheo Cenicienta fitness"
El divertido video de Natalie Pérez haciendo gimnasia mientras limpia la casa: "Flasheo Cenicienta fitness"
El divertido video de Natalie Pérez haciendo gimnasia mientras limpia la casa: "Flasheo Cenicienta fitness"
El divertido video de Natalie Pérez haciendo gimnasia mientras limpia la casa: "Flasheo Cenicienta fitness"

Leé también

¡Muy angustiada! Natalie Pérez, al borde del llanto en plena calle

Natalie Pérez quebró en llanto en plena calle: "Estoy sensible; no me gusta ver niños trabajando"

Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi

Natalie Perez habló del rumor de ¿affaire? con el Polaco y la crisis con Barby Silenzi: "Los líos con la pareja se solucionan en la casa"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit