ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido reclamo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por no esperarla para ver una serie: "No vale, traidor"

El futbolista compartió una foto, listo para empezar a ver la segunda temporada de Vis a Vis, y la rosarina lo chicaneó en Instagram.

18 de diciembre 2018, 12:46hs
El divertido reclamo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi
El divertido reclamo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi
Seguinos en Google

Un día después de convertir tres goles en la victoria del Barcelona ante Levante por 5 a 0, Lionel Messi se dispuso a disfrutar un momento de recreación en soledad, en su confortable casa española, y lo compartió en Instagram. 

El crack argentino subió una foto a su red social, en la que se ve la pantalla de su televisor con la segunda temporada de Vis a Vis, la exitosa serie española que cuenta con cuatro partes, lista para reproducirse, junto a un termo de mate, para acompañar su relajado plan.

Sin embargo, Messi no imaginó que su mujer, Antonela Roccuzzo, le haría un divertido reclamo público: "No vale, traidor. No adelantes", escribió la rosarina, pidiéndole indirectamente al futbolista que la espere para ver juntos Vis a Vis.

Fanático de las series, pocos días atrás Lionel publicó una imagen similar, mirando Nicky Jam, el ganador, la biopic que aborda la vida del cantante estadounidense.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Divertido reclamo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por no esperarla para ver una serie: "No vale, traidor"
Divertido reclamo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por no esperarla para ver una serie: "No vale, traidor"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit