ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido reclamo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por no esperarla para ver una serie: "No vale, traidor"

El futbolista compartió una foto, listo para empezar a ver la segunda temporada de Vis a Vis, y la rosarina lo chicaneó en Instagram.

18 de diciembre 2018, 12:46hs
El divertido reclamo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi
El divertido reclamo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi
Seguinos en Google

Un día después de convertir tres goles en la victoria del Barcelona ante Levante por 5 a 0, Lionel Messi se dispuso a disfrutar un momento de recreación en soledad, en su confortable casa española, y lo compartió en Instagram. 

El crack argentino subió una foto a su red social, en la que se ve la pantalla de su televisor con la segunda temporada de Vis a Vis, la exitosa serie española que cuenta con cuatro partes, lista para reproducirse, junto a un termo de mate, para acompañar su relajado plan.

Sin embargo, Messi no imaginó que su mujer, Antonela Roccuzzo, le haría un divertido reclamo público: "No vale, traidor. No adelantes", escribió la rosarina, pidiéndole indirectamente al futbolista que la espere para ver juntos Vis a Vis.

Fanático de las series, pocos días atrás Lionel publicó una imagen similar, mirando Nicky Jam, el ganador, la biopic que aborda la vida del cantante estadounidense.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Divertido reclamo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por no esperarla para ver una serie: "No vale, traidor"
Divertido reclamo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por no esperarla para ver una serie: "No vale, traidor"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit