ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento de Pichu Straneo al revelar el origen de su apodo: "Cuando nací, mi papá me dijo 'parece un pichicho' porque era muy peludo"

El humorista visitó Los Mammones y le imprimió su característico sello a una imperdible nota con Jey Mammon.

31 de marzo 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Pichu Straneo y el origen de su apodo: "Cuando nací, mi papá me dijo 'parece un pichicho' porque era muy peludo"
Seguinos en Google

Como todas las noches, Jey Mammon somete a sus invitados a una imperdible entrevista en donde indaga sobre sus proyectos laborales y cuestiones referentes a la vida íntima y personal de ellos. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, el conductor de Los Mammones quiso saber el porqué del apodo de su invitado, y él sorprendió con sus declaraciones: “Fernando Straneo Díaz, de Montevideo. ¿Podés contarnos de donde viene el apodo Pichu?”.

“Bueno, aprovecho porque hay mucha gente de Uruguay mirando. Y mis viejos también están mirando”, comenzó diciendo, entre risas. Y cerró, despertando las carcajadas de todos los presentes: “Mi viejo me dijo que cuando nací era muy peludo. Y mira qué lindo es que, cuando me vio, me dijo ¡parece un pichichu’. Y bueno me quedó ‘pichicho’, ‘pichu’. ¡Quedo así!. Es que era peludo, flaco”.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Jey MammonPichu StraneoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit