ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento de Pichu Straneo al revelar el origen de su apodo: "Cuando nací, mi papá me dijo 'parece un pichicho' porque era muy peludo"

El humorista visitó Los Mammones y le imprimió su característico sello a una imperdible nota con Jey Mammon.

31 de marzo 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Pichu Straneo y el origen de su apodo: "Cuando nací, mi papá me dijo 'parece un pichicho' porque era muy peludo"
Seguinos en Google

Como todas las noches, Jey Mammon somete a sus invitados a una imperdible entrevista en donde indaga sobre sus proyectos laborales y cuestiones referentes a la vida íntima y personal de ellos. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, el conductor de Los Mammones quiso saber el porqué del apodo de su invitado, y él sorprendió con sus declaraciones: “Fernando Straneo Díaz, de Montevideo. ¿Podés contarnos de donde viene el apodo Pichu?”.

“Bueno, aprovecho porque hay mucha gente de Uruguay mirando. Y mis viejos también están mirando”, comenzó diciendo, entre risas. Y cerró, despertando las carcajadas de todos los presentes: “Mi viejo me dijo que cuando nací era muy peludo. Y mira qué lindo es que, cuando me vio, me dijo ¡parece un pichichu’. Y bueno me quedó ‘pichicho’, ‘pichu’. ¡Quedo así!. Es que era peludo, flaco”.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Jey MammonPichu StraneoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit