ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento de Pichu Straneo al revelar el origen de su apodo: "Cuando nací, mi papá me dijo 'parece un pichicho' porque era muy peludo"

El humorista visitó Los Mammones y le imprimió su característico sello a una imperdible nota con Jey Mammon.

31 de marzo 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Pichu Straneo y el origen de su apodo: "Cuando nací, mi papá me dijo 'parece un pichicho' porque era muy peludo"
Seguinos en Google

Como todas las noches, Jey Mammon somete a sus invitados a una imperdible entrevista en donde indaga sobre sus proyectos laborales y cuestiones referentes a la vida íntima y personal de ellos. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, el conductor de Los Mammones quiso saber el porqué del apodo de su invitado, y él sorprendió con sus declaraciones: “Fernando Straneo Díaz, de Montevideo. ¿Podés contarnos de donde viene el apodo Pichu?”.

“Bueno, aprovecho porque hay mucha gente de Uruguay mirando. Y mis viejos también están mirando”, comenzó diciendo, entre risas. Y cerró, despertando las carcajadas de todos los presentes: “Mi viejo me dijo que cuando nací era muy peludo. Y mira qué lindo es que, cuando me vio, me dijo ¡parece un pichichu’. Y bueno me quedó ‘pichicho’, ‘pichu’. ¡Quedo así!. Es que era peludo, flaco”.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Jey MammonPichu StraneoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit