ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido guiño de Jimena Barón al ver a un "doble" de Daniel Osvaldo en Esperanza mía: "¡Tengo mucho miedo, es igual!"

La actriz protagonizó una desopilante escena en la novela de El Trece, en la que se encuentra con alguien similar a su expareja y padre de su hijo Morrison. ¡Mirá!

09 de diciembre 2015, 22:55hs
Seguinos en

Si el objetivo es divertir a la gente, ¡todo vale! Incluso si en Esperanza mía se pueden ver escenas semejantes a la realidad.

Con esa premisa presente y gracias al humor al que recurrió con su mediática separación, Jimena Barón protagonizó un divertido capítulo en la novela que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito por El Trece, en la que se encuentra con un hombre muy parecido a Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison.

En el emisión, se puede ver a Barón ingresando a un bar junto a Eva (Natalie Pérez) y Juana (Mónica Cabrera). Sin embargo, al notar que en el lugar se encontraba “el doble” de quien fue su exnovio en la vida real, a la joven se le transformó la cara: “¡Ay! Tengo mucho miedo”, fue lo primero que atinó a decir.

Luego, agregó en un claro guiño con el público: “¿Por qué está acá? Ahí viene”.

En ese momento y al ver de cerca el misterioso caballero, logró tranquilizarse: “Él es Frank ¡Es igual!”, cerró, en medio de un ataque de risas.

¡Mirá el divertido guiño que se vio en Esperanza mía! 

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

En fotos, los looks en Arteba 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit