El divertido "duelo" entre Paula Chaves y Zaira Nara a la madrugada... ¡y el pase de facturas de Pedro Alfonso a ambas!

Luego de que las modelos tengan un desopilante intercambio en Twitter, el participante del Bailando intervino con una queja.

El divertido duelo entre Paula Chaves y Zaira Nara y el pase de facturas de Pedro Alfonso a su mujer (Fotos: Web)
El divertido duelo entre Paula Chaves y Zaira Nara y el pase de facturas de Pedro Alfonso a su mujer (Fotos: Web)

Con la llegada de un hijo, los horarios de la familia -en especial la de las mamás- cambian rotundamente y las horas de sueño se convierten en una meta deseada... muy difícil de conseguir. 

Pero ellas le ponen humor. A poco más de un mes de nacer Baltazar, el segundo hijo de Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37) -ya tienen a Olivia, de 3 años- y a 7 meses de que Zaira Nara (27) se convierta en madre primeriza de Malaika, fruto de su relación con Jakon Von Plessen (35); las flamantes mamás tuvieron un divertido ida y vuelta en WhatsApp, que luego la conductora de Este es el Show compartió en su Twitter.

"Duelo entre amigas a ver quién se levanta más veces a la noche... la que está en blanco es @zairana", escribió Paula junto a una captura de pantalla donde las amigas se mandan distintos emoticones a altas horas de la madrugada. 

El mensaje tuvo su respuesta: "Jajajajajajajaja como si dormir poco estuviera bueno... por lo menos lo compartimos... @paulitachaves... ojo que en el medio me faltó uno", contestó Zaira. 

En ese momento, Pedro intervino con un desopilante "palito" para las amigas: "@paulitachaves y @zairana, duelo de amigas a ver quién le pide más favores a Pedro. Ese soy yo", publicó con una imagen de una carita de cansado y que aparece varias veces en la misma hora. A lo que Chaves cerró, graciosa, con un "¡Boe! ¡Dejá de victimizarte!".

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Paula Chaves, Zaira Nara y Pedro Alfonso completo!