ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Yanina Latorre tras el robo del celular de Taboada: "Esperemos que no salgan fotos en bolas de Andrea"

La panelista de LAM ironizó frente al temor de su compañera de que se viralicen los contenidos de su teléfono.

05 de mayo 2021, 18:46hs
Video Placeholder
La advertencia de Yanina Latorre al enterarse del robo del celular de Andrea Taboada
Seguinos en Google

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana Andrea Taboada contó que le robaron el celular de camino al estudio desde donde sale el ciclo. En medio de su relato, Yanina Latorre ironizó sobre las posibles filtraciones que podrían surgir si le hackean el celular a su compañera, en especial si son “fotos hot”.

Andrea contó que el ladrón la sorprendió mientras ella mantenía un chat con un famoso dentro de un taxi, con la ventana apenas baja y le robó el celular. “Se hacen de goma. Metió la mano por la ventanilla. Del grito que pegué se dieron vuelta todos, pero nadie hizo nada. No lo había terminado de pagar, era mi herramienta de trabajo”, dijo Taboada, que reveló que se puso a llorar.

“Yo llamé a la compañía del celular, que lo bloquea y no lo pueden abrir de ninguna manera. Yo me pregunto cuál es el negocio porque supuestamente no se puede desbloquear”, dijo Andrea. “Los desbloquean, pero no sé si acceden a todo. Los resetean. Bueno, esperemos que en dos o tres días no salgan fotos en bolas de Andrea Taboada”, cerró Yanina Latorre, que les pidió a los vendedores de celulares que le manden uno de gentileza a su compañera.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit