ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Yanina Latorre tras el robo del celular de Taboada: "Esperemos que no salgan fotos en bolas de Andrea"

La panelista de LAM ironizó frente al temor de su compañera de que se viralicen los contenidos de su teléfono.

05 de mayo 2021, 18:46hs
Video Placeholder
La advertencia de Yanina Latorre al enterarse del robo del celular de Andrea Taboada
Seguinos en Google

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana Andrea Taboada contó que le robaron el celular de camino al estudio desde donde sale el ciclo. En medio de su relato, Yanina Latorre ironizó sobre las posibles filtraciones que podrían surgir si le hackean el celular a su compañera, en especial si son “fotos hot”.

Andrea contó que el ladrón la sorprendió mientras ella mantenía un chat con un famoso dentro de un taxi, con la ventana apenas baja y le robó el celular. “Se hacen de goma. Metió la mano por la ventanilla. Del grito que pegué se dieron vuelta todos, pero nadie hizo nada. No lo había terminado de pagar, era mi herramienta de trabajo”, dijo Taboada, que reveló que se puso a llorar.

“Yo llamé a la compañía del celular, que lo bloquea y no lo pueden abrir de ninguna manera. Yo me pregunto cuál es el negocio porque supuestamente no se puede desbloquear”, dijo Andrea. “Los desbloquean, pero no sé si acceden a todo. Los resetean. Bueno, esperemos que en dos o tres días no salgan fotos en bolas de Andrea Taboada”, cerró Yanina Latorre, que les pidió a los vendedores de celulares que le manden uno de gentileza a su compañera.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit