ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Yanina Latorre tras el robo del celular de Taboada: "Esperemos que no salgan fotos en bolas de Andrea"

La panelista de LAM ironizó frente al temor de su compañera de que se viralicen los contenidos de su teléfono.

05 de mayo 2021, 18:46hs
Video Placeholder
La advertencia de Yanina Latorre al enterarse del robo del celular de Andrea Taboada
Seguinos en Google

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana Andrea Taboada contó que le robaron el celular de camino al estudio desde donde sale el ciclo. En medio de su relato, Yanina Latorre ironizó sobre las posibles filtraciones que podrían surgir si le hackean el celular a su compañera, en especial si son “fotos hot”.

Andrea contó que el ladrón la sorprendió mientras ella mantenía un chat con un famoso dentro de un taxi, con la ventana apenas baja y le robó el celular. “Se hacen de goma. Metió la mano por la ventanilla. Del grito que pegué se dieron vuelta todos, pero nadie hizo nada. No lo había terminado de pagar, era mi herramienta de trabajo”, dijo Taboada, que reveló que se puso a llorar.

“Yo llamé a la compañía del celular, que lo bloquea y no lo pueden abrir de ninguna manera. Yo me pregunto cuál es el negocio porque supuestamente no se puede desbloquear”, dijo Andrea. “Los desbloquean, pero no sé si acceden a todo. Los resetean. Bueno, esperemos que en dos o tres días no salgan fotos en bolas de Andrea Taboada”, cerró Yanina Latorre, que les pidió a los vendedores de celulares que le manden uno de gentileza a su compañera.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit