ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Marcelo Tinelli a De Brito sobre el escándalo de Wanda Nara e Icardi: "Siento que todo el PSG ve LAM a la mañana"

El conductor de La Academia se mostró sorprendido por la cantidad de datos de primera mano que tiene el ciclo de eltrece.

10 de noviembre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, bromeó sobre las repercusiones del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Desde que comenzó el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Yanina Latorre ha conseguido datos de primera mano de parte de la mediática, con quien chatea a diario, incluso durante las emisiones en vivo de Los Ángeles de la Mañana.

De esta manera, la panelista ha podido proporcionar información vital para entender cómo se han ido produciendo los hechos que provocaron la separación de Wanda e Icardi, su posterior reconciliación y el nuevo estallido, ocurrido cuando se comprobó que hubo un encuentro físico entre el futbolista y la actriz en París.

En La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli no dejó pasar esto de lado e ironizó sobre la decisión de Mauro Icardi de reconocer en una comunicación en vivo que realmente se encontró con la China Suárez aunque no hubo contacto debido a la presión del momento.

TINELLI BROMEÓ SOBRE LA INFORMACIÓN QUE TIENE LAM SOBRE EL ESCÁNDALO NARA-ICARDI

“Impresionante cómo llaman todos los jugadores del PSG. Yo siento que todo el equipo del PSG está viendo LAM a la mañana. No sé por qué, pero es la sensación que tengo”, le dijo Marcelo Tinelli a Ángel de Brito, que recibió sus palabras con una sonrisa de oreja a oreja.

“Mauro me dijo que él inició la conversación con la China y que nunca se imaginó que le iba a contestar. Así como creo que es un pendejo bol…, la China es otra pendeja bol… porque los dos hicieron una pavada”, reveló Yanina Latorre este martes en LAM.

“Mauro me dijo que se sentía mal, que tenía fiebre, que la China estaba ahí.  Él le regaló una camiseta del PSG rosa, no pasó nada y se fue. (...) Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob Von Plessen me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de (el polista) Facundo Llorente", agregó la panelista.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Marcelo TinelliWanda NaraMauro IcardiAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit