ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Marcelo Tinelli a De Brito sobre el escándalo de Wanda Nara e Icardi: "Siento que todo el PSG ve LAM a la mañana"

El conductor de La Academia se mostró sorprendido por la cantidad de datos de primera mano que tiene el ciclo de eltrece.

10 de noviembre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, bromeó sobre las repercusiones del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Desde que comenzó el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Yanina Latorre ha conseguido datos de primera mano de parte de la mediática, con quien chatea a diario, incluso durante las emisiones en vivo de Los Ángeles de la Mañana.

De esta manera, la panelista ha podido proporcionar información vital para entender cómo se han ido produciendo los hechos que provocaron la separación de Wanda e Icardi, su posterior reconciliación y el nuevo estallido, ocurrido cuando se comprobó que hubo un encuentro físico entre el futbolista y la actriz en París.

En La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli no dejó pasar esto de lado e ironizó sobre la decisión de Mauro Icardi de reconocer en una comunicación en vivo que realmente se encontró con la China Suárez aunque no hubo contacto debido a la presión del momento.

TINELLI BROMEÓ SOBRE LA INFORMACIÓN QUE TIENE LAM SOBRE EL ESCÁNDALO NARA-ICARDI

“Impresionante cómo llaman todos los jugadores del PSG. Yo siento que todo el equipo del PSG está viendo LAM a la mañana. No sé por qué, pero es la sensación que tengo”, le dijo Marcelo Tinelli a Ángel de Brito, que recibió sus palabras con una sonrisa de oreja a oreja.

“Mauro me dijo que él inició la conversación con la China y que nunca se imaginó que le iba a contestar. Así como creo que es un pendejo bol…, la China es otra pendeja bol… porque los dos hicieron una pavada”, reveló Yanina Latorre este martes en LAM.

“Mauro me dijo que se sentía mal, que tenía fiebre, que la China estaba ahí.  Él le regaló una camiseta del PSG rosa, no pasó nada y se fue. (...) Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob Von Plessen me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de (el polista) Facundo Llorente", agregó la panelista.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliWanda NaraMauro IcardiAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit