ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Marcelo Tinelli a De Brito sobre el escándalo de Wanda Nara e Icardi: "Siento que todo el PSG ve LAM a la mañana"

El conductor de La Academia se mostró sorprendido por la cantidad de datos de primera mano que tiene el ciclo de eltrece.

10 de noviembre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, bromeó sobre las repercusiones del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Desde que comenzó el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Yanina Latorre ha conseguido datos de primera mano de parte de la mediática, con quien chatea a diario, incluso durante las emisiones en vivo de Los Ángeles de la Mañana.

De esta manera, la panelista ha podido proporcionar información vital para entender cómo se han ido produciendo los hechos que provocaron la separación de Wanda e Icardi, su posterior reconciliación y el nuevo estallido, ocurrido cuando se comprobó que hubo un encuentro físico entre el futbolista y la actriz en París.

En La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli no dejó pasar esto de lado e ironizó sobre la decisión de Mauro Icardi de reconocer en una comunicación en vivo que realmente se encontró con la China Suárez aunque no hubo contacto debido a la presión del momento.

TINELLI BROMEÓ SOBRE LA INFORMACIÓN QUE TIENE LAM SOBRE EL ESCÁNDALO NARA-ICARDI

“Impresionante cómo llaman todos los jugadores del PSG. Yo siento que todo el equipo del PSG está viendo LAM a la mañana. No sé por qué, pero es la sensación que tengo”, le dijo Marcelo Tinelli a Ángel de Brito, que recibió sus palabras con una sonrisa de oreja a oreja.

“Mauro me dijo que él inició la conversación con la China y que nunca se imaginó que le iba a contestar. Así como creo que es un pendejo bol…, la China es otra pendeja bol… porque los dos hicieron una pavada”, reveló Yanina Latorre este martes en LAM.

“Mauro me dijo que se sentía mal, que tenía fiebre, que la China estaba ahí.  Él le regaló una camiseta del PSG rosa, no pasó nada y se fue. (...) Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob Von Plessen me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de (el polista) Facundo Llorente", agregó la panelista.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliWanda NaraMauro IcardiAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit