ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido blooper del Polaco tras sostener que es un hombre fiel cuando está en pareja: "Lo rectifico"

El cantante de cumbia tuvo un tremendo fallido, al equivocarse en el uso de una palabra: quiso decir "ratifico".

08 de febrero 2022, 10:26hs
Video Placeholder
El tremendo fallido del Polaco tras sostener que es un hombre fiel cuando está en pareja: "Lo rectifico"
Seguinos en Google

Contento por el tatuaje que se hizo en honor a su papá, el Polaco, en pareja con Barby Silenzi, reflexionó sobre la infidelidad y sorprendió con un tremendo fallido.

¿Qué pasó? Germán Paoloski, en No es tan tarde, recordó una tajante afirmación de su invitado que, hace un tiempo atrás, se definió como un hombre fiel.

"Contrariamente a lo que muchos creen, que lo tildan de mujeriego, él se defiende y dice que no es infiel. Cuando está de novio es fiel porque no vale la pena mentir, uno no es feliz mintiendo y si se termina el amor hay que afrontarlo", dijo el conductor, mirándolo a los ojos.

EL TREMENDO FALLIDO DEL POLACO CUANDO LE PREGUNTARON SI ES FIEL

Luego de escuchar a Germán leyendo su declaración, el Polaco respondió: "¿Está mal? Lo rectifico".

Cuando, en realidad, habría querido decir "lo ratifico", mostrándose de acuerdo con el conductor que lo tildó de fiel.

Sin embargo, se equivocó y dijo "rectifico", que quiere decir que no está de acuerdo con lo que había leído Germán.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

El PolacoNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit