ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido blooper del Polaco tras sostener que es un hombre fiel cuando está en pareja: "Lo rectifico"

El cantante de cumbia tuvo un tremendo fallido, al equivocarse en el uso de una palabra: quiso decir "ratifico".

08 de febrero 2022, 10:26hs
Video Placeholder
El tremendo fallido del Polaco tras sostener que es un hombre fiel cuando está en pareja: "Lo rectifico"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contento por el tatuaje que se hizo en honor a su papá, el Polaco, en pareja con Barby Silenzi, reflexionó sobre la infidelidad y sorprendió con un tremendo fallido.

¿Qué pasó? Germán Paoloski, en No es tan tarde, recordó una tajante afirmación de su invitado que, hace un tiempo atrás, se definió como un hombre fiel.

"Contrariamente a lo que muchos creen, que lo tildan de mujeriego, él se defiende y dice que no es infiel. Cuando está de novio es fiel porque no vale la pena mentir, uno no es feliz mintiendo y si se termina el amor hay que afrontarlo", dijo el conductor, mirándolo a los ojos.

EL TREMENDO FALLIDO DEL POLACO CUANDO LE PREGUNTARON SI ES FIEL

Luego de escuchar a Germán leyendo su declaración, el Polaco respondió: "¿Está mal? Lo rectifico".

Cuando, en realidad, habría querido decir "lo ratifico", mostrándose de acuerdo con el conductor que lo tildó de fiel.

Sin embargo, se equivocó y dijo "rectifico", que quiere decir que no está de acuerdo con lo que había leído Germán.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

El PolacoNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit