ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido blooper del Polaco tras sostener que es un hombre fiel cuando está en pareja: "Lo rectifico"

El cantante de cumbia tuvo un tremendo fallido, al equivocarse en el uso de una palabra: quiso decir "ratifico".

08 de febrero 2022, 10:26hs
Video Placeholder
El tremendo fallido del Polaco tras sostener que es un hombre fiel cuando está en pareja: "Lo rectifico"
Seguinos en Google

Contento por el tatuaje que se hizo en honor a su papá, el Polaco, en pareja con Barby Silenzi, reflexionó sobre la infidelidad y sorprendió con un tremendo fallido.

¿Qué pasó? Germán Paoloski, en No es tan tarde, recordó una tajante afirmación de su invitado que, hace un tiempo atrás, se definió como un hombre fiel.

"Contrariamente a lo que muchos creen, que lo tildan de mujeriego, él se defiende y dice que no es infiel. Cuando está de novio es fiel porque no vale la pena mentir, uno no es feliz mintiendo y si se termina el amor hay que afrontarlo", dijo el conductor, mirándolo a los ojos.

EL TREMENDO FALLIDO DEL POLACO CUANDO LE PREGUNTARON SI ES FIEL

Luego de escuchar a Germán leyendo su declaración, el Polaco respondió: "¿Está mal? Lo rectifico".

Cuando, en realidad, habría querido decir "lo ratifico", mostrándose de acuerdo con el conductor que lo tildó de fiel.

Sin embargo, se equivocó y dijo "rectifico", que quiere decir que no está de acuerdo con lo que había leído Germán.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

El PolacoNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit