ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido blooper del Polaco tras sostener que es un hombre fiel cuando está en pareja: "Lo rectifico"

El cantante de cumbia tuvo un tremendo fallido, al equivocarse en el uso de una palabra: quiso decir "ratifico".

08 de febrero 2022, 10:26hs
Video Placeholder
El tremendo fallido del Polaco tras sostener que es un hombre fiel cuando está en pareja: "Lo rectifico"
Seguinos en

Contento por el tatuaje que se hizo en honor a su papá, el Polaco, en pareja con Barby Silenzi, reflexionó sobre la infidelidad y sorprendió con un tremendo fallido.

¿Qué pasó? Germán Paoloski, en No es tan tarde, recordó una tajante afirmación de su invitado que, hace un tiempo atrás, se definió como un hombre fiel.

"Contrariamente a lo que muchos creen, que lo tildan de mujeriego, él se defiende y dice que no es infiel. Cuando está de novio es fiel porque no vale la pena mentir, uno no es feliz mintiendo y si se termina el amor hay que afrontarlo", dijo el conductor, mirándolo a los ojos.

EL TREMENDO FALLIDO DEL POLACO CUANDO LE PREGUNTARON SI ES FIEL

Luego de escuchar a Germán leyendo su declaración, el Polaco respondió: "¿Está mal? Lo rectifico".

Cuando, en realidad, habría querido decir "lo ratifico", mostrándose de acuerdo con el conductor que lo tildó de fiel.

Sin embargo, se equivocó y dijo "rectifico", que quiere decir que no está de acuerdo con lo que había leído Germán.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

El PolacoNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit