ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Maglietti cuando una tarotista le dijo que va a ser mamá en 2023: "Me queda tiempo para divertirme"

La panelista de Bendita le puso humor a una predicción en pleno vivo de Mañanísima. ¡Mirá!

21 de diciembre 2021, 18:16hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Maglietti cuando una tarotista le dijo que va a ser mamá en 2023: "Me queda tiempo para divertirme"
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su historia de amor con Jonás Gutiérrez, a Alejandra Maglietti no se le conoció candidato nuevo. Sin embargo, la modelo dejó que una tarotista le tirara las cartas ¡y no ocultó su reacción cuando le hablaron de la posibilidad de que sea mamá!

Luego de sacar una carta para ver qué le deparará el futuro con respecto a la maternidad, Fabiana Aquin (tarotista y médium) dio su veredicto en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri de lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine: “No vas a tener niños el año que viene, pero eso no quiere decir que no tengas familia”.

“Vas a tener una familia, sí; y a mí me sale que no va a ser el año que viene pero el proyecto de niños vendrá al siguiente”, agregó. A lo que la Maglietti reaccionó con mucho humor: “Me queda tiempo para divertirme”.

Alejandra Maglieti contó por qué Ivana Nadal no cayó bien en Bendita

“Voy a contar la historia de cómo fue. Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando y Edith tiene la costumbre de ‘manotear’ los teléfonos”, empezó contando, picante.

“Vimos la conversación que ella tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”, lanzó, durísima.

“Creo que no tiene nada para decir de nosotras. La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella”, afirmó. Y cerró: “Teníamos súper buena onda y es más, creo que fue una de las que mejor tratamos cuando llegó”.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit