ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Maglietti cuando una tarotista le dijo que va a ser mamá en 2023: "Me queda tiempo para divertirme"

La panelista de Bendita le puso humor a una predicción en pleno vivo de Mañanísima. ¡Mirá!

21 de diciembre 2021, 18:16hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Maglietti cuando una tarotista le dijo que va a ser mamá en 2023: "Me queda tiempo para divertirme"

Desde que le puso punto final a su historia de amor con Jonás Gutiérrez, a Alejandra Maglietti no se le conoció candidato nuevo. Sin embargo, la modelo dejó que una tarotista le tirara las cartas ¡y no ocultó su reacción cuando le hablaron de la posibilidad de que sea mamá!

Luego de sacar una carta para ver qué le deparará el futuro con respecto a la maternidad, Fabiana Aquin (tarotista y médium) dio su veredicto en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri de lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine: “No vas a tener niños el año que viene, pero eso no quiere decir que no tengas familia”.

“Vas a tener una familia, sí; y a mí me sale que no va a ser el año que viene pero el proyecto de niños vendrá al siguiente”, agregó. A lo que la Maglietti reaccionó con mucho humor: “Me queda tiempo para divertirme”.

Alejandra Maglieti contó por qué Ivana Nadal no cayó bien en Bendita

“Voy a contar la historia de cómo fue. Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando y Edith tiene la costumbre de ‘manotear’ los teléfonos”, empezó contando, picante.

“Vimos la conversación que ella tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”, lanzó, durísima.

“Creo que no tiene nada para decir de nosotras. La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella”, afirmó. Y cerró: “Teníamos súper buena onda y es más, creo que fue una de las que mejor tratamos cuando llegó”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit