ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Araceli González ante el rumor de romance de Florencia Torrente y su bailarín

Qué dijo la actriz ante la versión que vincula sentimentalmente a su hija con Ignacio Saraceni.

08 de agosto 2019, 09:15hs
Ara se refirió al rumor que vincula sentimentalmente a su hija con su pareja de baile.
Ara se refirió al rumor que vincula sentimentalmente a su hija con su pareja de baile.
Seguinos en Google

La química entre Florencia Torrente y su bailarín en el Bailando, Ignacio Saraceni, traspasa la pantalla. Y cuando las cámaras se apagan, los jóvenes también se muestran muy compinches y cariñosos en los pasillos del canal.

Pícaro, Ángel de Brito compartió en Twitter una foto de Flor junto a Ignacio, y mencionó a la mamá de la joven: Araceli Gonzaléz. "Tu yerno", expresó el conductor de LAM. Y lejos de darle la espalda al tweet, Ara lo citó y reaccionó con humor.

"¿Vos me estás hablando en serio? ¡Todavía no me enteré! @ftorrente amor, ¿charlamos? ja, ja, ja", escribió la actriz junto al significativo emoji de corazón rojo. ¿Suegra? copada. 

Vos me estás hablando en serio? Todavía no me enteré! @ftorrente amor, charlamos? Jajajaj jajajaja ❤️ https://t.co/QJDFdz7wGB

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) August 7, 2019

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit