ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Araceli González ante el rumor de romance de Florencia Torrente y su bailarín

Qué dijo la actriz ante la versión que vincula sentimentalmente a su hija con Ignacio Saraceni.

08 de agosto 2019, 09:15hs
Ara se refirió al rumor que vincula sentimentalmente a su hija con su pareja de baile.
Ara se refirió al rumor que vincula sentimentalmente a su hija con su pareja de baile.
Seguinos en Google

La química entre Florencia Torrente y su bailarín en el Bailando, Ignacio Saraceni, traspasa la pantalla. Y cuando las cámaras se apagan, los jóvenes también se muestran muy compinches y cariñosos en los pasillos del canal.

Pícaro, Ángel de Brito compartió en Twitter una foto de Flor junto a Ignacio, y mencionó a la mamá de la joven: Araceli Gonzaléz. "Tu yerno", expresó el conductor de LAM. Y lejos de darle la espalda al tweet, Ara lo citó y reaccionó con humor.

"¿Vos me estás hablando en serio? ¡Todavía no me enteré! @ftorrente amor, ¿charlamos? ja, ja, ja", escribió la actriz junto al significativo emoji de corazón rojo. ¿Suegra? copada. 

Vos me estás hablando en serio? Todavía no me enteré! @ftorrente amor, charlamos? Jajajaj jajajaja ❤️ https://t.co/QJDFdz7wGB

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) August 7, 2019

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit