ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida propuesta de Gabriel a Dolli Irigoyen tras arruinar un arrollado en Bake Off Argentina: "Te llevo gratis en el taxi"

El conductor de Berisso no pudo armar correctamente la masa y el merengue, y se disculpó a su manera.

15 de septiembre 2021, 00:48hs
Video Placeholder
La original propuesta de Gabriel a Dolli Irigoyen en Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Entre los participantes de Bake OffArgentina destaca la historia de Gabriel Amato (52), un taxista que llegó desde la localidad de Berisso para cumplir su sueño de abrir una pastelería. En su segunda gala, las cosas no le salieron para nada bien a Gabriel, que no pudo cumplir con el objetivo de replicar el famoso arrollado con merengue de Dolli Irigoyen y por eso se ofreció a llevarla con su auto a modo de disculpas.

Ya desde el inicio, Gabriel mostró dificultades para desmoldar correctamente la masa del arrollado, pero eso no fue nada cuando descubrió que además su merengue no había salido nada bien. “Estoy como en el peor momento de la hora pico del taxi en la ciudad de La Plata, en 7 y 50. Acá digo ‘si no choco le paso cerca’. Vinieron todos a ayudarme a acomodarlo”, dijo Gabriel para ejemplificar.

Finalmente, el aspirante a pastelero tuvo que dejar de lado todos los pedidos de los jurados para intentar armar el postre a su manera, y así se lo trató de explicar a Paula Chaves. “Se desarmó todo, no sé por qué. Dolli, discúlpame, después te llevo gratis”, dijo, en tanto que la chef le señaló a la hora de la devolución que “un tropezón no es caída”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Gabriel AmatoDolli IrigoyenBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit