ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida propuesta de Gabriel a Dolli Irigoyen tras arruinar un arrollado en Bake Off Argentina: "Te llevo gratis en el taxi"

El conductor de Berisso no pudo armar correctamente la masa y el merengue, y se disculpó a su manera.

15 de septiembre 2021, 00:48hs
Video Placeholder
La original propuesta de Gabriel a Dolli Irigoyen en Bake Off Argentina
Seguinos en

Entre los participantes de Bake OffArgentina destaca la historia de Gabriel Amato (52), un taxista que llegó desde la localidad de Berisso para cumplir su sueño de abrir una pastelería. En su segunda gala, las cosas no le salieron para nada bien a Gabriel, que no pudo cumplir con el objetivo de replicar el famoso arrollado con merengue de Dolli Irigoyen y por eso se ofreció a llevarla con su auto a modo de disculpas.

Ya desde el inicio, Gabriel mostró dificultades para desmoldar correctamente la masa del arrollado, pero eso no fue nada cuando descubrió que además su merengue no había salido nada bien. “Estoy como en el peor momento de la hora pico del taxi en la ciudad de La Plata, en 7 y 50. Acá digo ‘si no choco le paso cerca’. Vinieron todos a ayudarme a acomodarlo”, dijo Gabriel para ejemplificar.

Finalmente, el aspirante a pastelero tuvo que dejar de lado todos los pedidos de los jurados para intentar armar el postre a su manera, y así se lo trató de explicar a Paula Chaves. “Se desarmó todo, no sé por qué. Dolli, discúlpame, después te llevo gratis”, dijo, en tanto que la chef le señaló a la hora de la devolución que “un tropezón no es caída”.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Gabriel AmatoDolli IrigoyenBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit