ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de Sebastián Almada a Agustín de Márama en ShowMatch

El humorista se puso en la piel del famoso cantante y juntos, despertaron las carcajadas del público. ¡No te lo pierdas!

06 de septiembre 2016, 23:47hs
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más el humor se hizo presente en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, de la mano de Sebastián Almada quien se puso en la piel de Agustín Casanova y juntos, mantuvieron un imperdible ida y vuelta.

Luego de que el líder de Márama y su bailarina Josefina Oriozabala presentaran su coreografía al ritmo de Me estás tentando de Wisin & Yandel, Marcelo Tinelli invitó al estudio a Almada, quien generó las risas de todos los presentes con su imitación.

Al finalizar y para comprobar quién era el verdadero participante, los dos uruguayos cantaron el hit Nena y culminaron su mini show con una selfie con el conductor. "No me doy cuenta quién es quién", cerró Tinelli, entre risas.

¡No te pierdas de ver la increíble imitación de Sebastián Almada a Agustín de Márama en ShowMatch!

Temas de la nota

Sebastián AlmadaAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit