ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil momento de Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin: "Está muy triste"

Yanina Latorre contó cómo vive el actor la ruptura con la empresaria.

30 de agosto 2022, 10:35hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo está Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichín: "Está muy triste"
Seguinos en Google

La relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, después de un año juntos, parece estar en un impasse. Yanina Latorre contó que la diferencia en sus vidas, él con sus hijos y ella con proyectos en el exterior, pesó en el final de la relación.

“Ella se fue a Saint-Tropez y empezaron con estas idas y venidas”, contó la panelista que por estos días reemplaza a Ángel de Brito en la conducción de LAM.

“Él está muy triste”, aseveró Yanina, mientras Pía Shaw destacaba la gran carga laboral que tiene el actor, sumado al delicado estado de salud que tiene su padre.  

"Eli aparecía en los cumpleaños, en las clases de fútbol, llevaba, traía pero hay un punto en el que te estresa y más cuando vos no tenés chicos".

YANINA LATORRE CONTÓ CÓMO REACCIONARIA SI SU HIJA LOLA ESTUVIERA EN PAREJA CON BENJAMÍN VICUÑA

“No me llamó la atención. No hay un punto de encuentro”, analizó la esposa de Diego Latorre, quien mencionó las grandes diferencias que tiene con el actor y por qué no celebraría que su hija Lola Latorre se ponga de novia con el actor.

“Eli es un amor. Ella aparecía en los cumpleaños, en las clases de fútbol, llevaba, traía pero hay un punto en el que te estresa y más cuando vos no tenés chicos”, afirmó.

“Yo soy la mamá de ella y le digo ‘salí de ahí’. Lola me dice ‘me enamoré de Benjamín Vicuña’ y le digo que nooo. ¡Eso nunca!”, lanzó, entre carcajadas.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit