ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieguito Fernando recibe ayuda psicológica, tras la muerte de Maradona: "Tiene una psicopedagoga y un estudio le da contención"

Su mamá recurrió a profesionales para que su hijo atraviese el duelo por la muerte de su papá de la mejor manera posible.

30 de diciembre 2020, 07:32hs
Dieguito recibe ayuda psicológica tras la muerte de su papá.
Dieguito recibe ayuda psicológica tras la muerte de su papá.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda se mostró muy preocupada tras la muerte de Diego Maradona. Especialmente, por su hijito Dieguito Fernando. El nene, que durante el último tiempo había forjado un sólido vínculo con el astro futbolístico, estaba tan angustiado que no paraba de llorar y su mamá no sabía cómo acompañarlo de la mejor manera en su duelo.

Por eso, la ex del Diez recurrió a los profesionales de la salud mental para que la ayudaran a contener al pequeño. "Tiene una psicopedagoga y un estudio en Ezeiza que le da contención; le hacen todo el tratamiento”, reveló Mario Baudry, su abogado y pareja de su mamá, en LAM (eltrece).

"Tiene una psicopedagoga y un estudio en Ezeiza que le da contención; le hacen todo el tratamiento”.

Además, contó que el niño busca constantemente a su padre y hace solo las actividades que antes compartían: "Para Dieguito, Diego no era el astro de fútbol, sino simplemente su papá. Él busca jugar a la tablet con él y tenerlo a Diego en una silla... Que le tire la pelota con la mano. Busca ese Diego, no al que todos conocemos".

"A la noche, cuando vamos al campo, me saca y me dice 'vamos afuera'. Se pone a mirar las estrellas buscando a su papá. Y cuando está nublado dice 'hay nubes, papá no me puede cuidar'. En esas condiciones está Dieguito".

Y cerró remarcando que Dieguito "pide" constantemente por el Diez: "A la noche, cuando vamos al campo, me saca y me dice 'vamos afuera'. Se pone a mirar las estrellas buscando a su papá. Y cuando está nublado dice 'hay nubes, papá no me puede cuidar'. En esas condiciones está Dieguito".

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit