ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieguito Fernando recibe ayuda psicológica, tras la muerte de Maradona: "Tiene una psicopedagoga y un estudio le da contención"

Su mamá recurrió a profesionales para que su hijo atraviese el duelo por la muerte de su papá de la mejor manera posible.

30 de diciembre 2020, 07:32hs
Dieguito recibe ayuda psicológica tras la muerte de su papá.
Dieguito recibe ayuda psicológica tras la muerte de su papá.
Seguinos en

Verónica Ojeda se mostró muy preocupada tras la muerte de Diego Maradona. Especialmente, por su hijito Dieguito Fernando. El nene, que durante el último tiempo había forjado un sólido vínculo con el astro futbolístico, estaba tan angustiado que no paraba de llorar y su mamá no sabía cómo acompañarlo de la mejor manera en su duelo.

Por eso, la ex del Diez recurrió a los profesionales de la salud mental para que la ayudaran a contener al pequeño. "Tiene una psicopedagoga y un estudio en Ezeiza que le da contención; le hacen todo el tratamiento”, reveló Mario Baudry, su abogado y pareja de su mamá, en LAM (eltrece).

"Tiene una psicopedagoga y un estudio en Ezeiza que le da contención; le hacen todo el tratamiento”.

Además, contó que el niño busca constantemente a su padre y hace solo las actividades que antes compartían: "Para Dieguito, Diego no era el astro de fútbol, sino simplemente su papá. Él busca jugar a la tablet con él y tenerlo a Diego en una silla... Que le tire la pelota con la mano. Busca ese Diego, no al que todos conocemos".

"A la noche, cuando vamos al campo, me saca y me dice 'vamos afuera'. Se pone a mirar las estrellas buscando a su papá. Y cuando está nublado dice 'hay nubes, papá no me puede cuidar'. En esas condiciones está Dieguito".

Y cerró remarcando que Dieguito "pide" constantemente por el Diez: "A la noche, cuando vamos al campo, me saca y me dice 'vamos afuera'. Se pone a mirar las estrellas buscando a su papá. Y cuando está nublado dice 'hay nubes, papá no me puede cuidar'. En esas condiciones está Dieguito".

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit