ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieguito Fernando recibe ayuda psicológica, tras la muerte de Maradona: "Tiene una psicopedagoga y un estudio le da contención"

Su mamá recurrió a profesionales para que su hijo atraviese el duelo por la muerte de su papá de la mejor manera posible.

30 de diciembre 2020, 07:32hs
Dieguito recibe ayuda psicológica tras la muerte de su papá.
Dieguito recibe ayuda psicológica tras la muerte de su papá.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda se mostró muy preocupada tras la muerte de Diego Maradona. Especialmente, por su hijito Dieguito Fernando. El nene, que durante el último tiempo había forjado un sólido vínculo con el astro futbolístico, estaba tan angustiado que no paraba de llorar y su mamá no sabía cómo acompañarlo de la mejor manera en su duelo.

Por eso, la ex del Diez recurrió a los profesionales de la salud mental para que la ayudaran a contener al pequeño. "Tiene una psicopedagoga y un estudio en Ezeiza que le da contención; le hacen todo el tratamiento”, reveló Mario Baudry, su abogado y pareja de su mamá, en LAM (eltrece).

"Tiene una psicopedagoga y un estudio en Ezeiza que le da contención; le hacen todo el tratamiento”.

Además, contó que el niño busca constantemente a su padre y hace solo las actividades que antes compartían: "Para Dieguito, Diego no era el astro de fútbol, sino simplemente su papá. Él busca jugar a la tablet con él y tenerlo a Diego en una silla... Que le tire la pelota con la mano. Busca ese Diego, no al que todos conocemos".

"A la noche, cuando vamos al campo, me saca y me dice 'vamos afuera'. Se pone a mirar las estrellas buscando a su papá. Y cuando está nublado dice 'hay nubes, papá no me puede cuidar'. En esas condiciones está Dieguito".

Y cerró remarcando que Dieguito "pide" constantemente por el Diez: "A la noche, cuando vamos al campo, me saca y me dice 'vamos afuera'. Se pone a mirar las estrellas buscando a su papá. Y cuando está nublado dice 'hay nubes, papá no me puede cuidar'. En esas condiciones está Dieguito".

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit