Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dieguito Fernando recibe ayuda psicológica, tras la muerte de Maradona: "Tiene una psicopedagoga y un estudio le da contención"

Su mamá recurrió a profesionales para que su hijo atraviese el duelo por la muerte de su papá de la mejor manera posible.

Dieguito recibe ayuda psicológica tras la muerte de su papá.
Dieguito recibe ayuda psicológica tras la muerte de su papá.

Verónica Ojeda se mostró muy preocupada tras la muerte de Diego Maradona. Especialmente, por su hijito Dieguito Fernando. El nene, que durante el último tiempo había forjado un sólido vínculo con el astro futbolístico, estaba tan angustiado que no paraba de llorar y su mamá no sabía cómo acompañarlo de la mejor manera en su duelo.

Por eso, la ex del Diez recurrió a los profesionales de la salud mental para que la ayudaran a contener al pequeño. "Tiene una psicopedagoga y un estudio en Ezeiza que le da contención; le hacen todo el tratamiento”, reveló Mario Baudry, su abogado y pareja de su mamá, en LAM (eltrece).

"Tiene una psicopedagoga y un estudio en Ezeiza que le da contención; le hacen todo el tratamiento”.

Además, contó que el niño busca constantemente a su padre y hace solo las actividades que antes compartían: "Para Dieguito, Diego no era el astro de fútbol, sino simplemente su papá. Él busca jugar a la tablet con él y tenerlo a Diego en una silla... Que le tire la pelota con la mano. Busca ese Diego, no al que todos conocemos".

"A la noche, cuando vamos al campo, me saca y me dice 'vamos afuera'. Se pone a mirar las estrellas buscando a su papá. Y cuando está nublado dice 'hay nubes, papá no me puede cuidar'. En esas condiciones está Dieguito".

Y cerró remarcando que Dieguito "pide" constantemente por el Diez: "A la noche, cuando vamos al campo, me saca y me dice 'vamos afuera'. Se pone a mirar las estrellas buscando a su papá. Y cuando está nublado dice 'hay nubes, papá no me puede cuidar'. En esas condiciones está Dieguito".

¡Mucha fuerza!