ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres le respondió a Coti Sorokin por la autoría de Color esperanza: "Mi aporte a la letra fue reconocido"

El cantante intentó ponerle un punto final a la polémica y aclaró que "jamás" se apropió de forma exclusiva de la canción.

04 de septiembre 2019, 09:36hs
Diego aclaró que los tres serían autores de la canción.
Diego aclaró que los tres serían autores de la canción.

No hace falta ser súper fanático de Diego Torres para emocionarse con Color esperanza, una canción que pertenece al grupo de esos hits que "sabemos todos". "Pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón", dice parte de la significativa letra que hoy, lamentablemente, llevó a que el músico se enfrentara con Coti Sorokin.

Diego y Coti están enemistados por la autoría de la esperanzadora canción. "Para los que me preguntan por qué no hablo con él, les respondo: ya lo hablé con él un par de veces y fui bien claro. Hizo infinidad de entrevistas diciendo o dando a entender que él la había escrito, y hablando de cómo, dónde y por qué la había escrito. Sólo tienen que googlear y encontrarán cientos de ellas. Y me cansé", sostuvo Sorokin desde sus redes sociales, afirmando que la escribió "con Cachorro López".

Tras los dichos de su colega, Torres aclaró los tantos e intentó ponerle paños de agua fría al conflicto.

"Ante el revuelo generado en el artículo que apareció en el medio español La Vanguardia, quiero dejar en claro que nunca me apropié de forma exclusiva de la autoría de la canción Color esperanza. Mi aporte a la letra fue reconocido por ambos autores y así compartimos entre los tres, Cachorro López, Coti y yo, la autoría de la canción", expresó.

"Nunca me apropié de forma exclusiva de la autoría de la canción Color esperanza, mi aporte a la letra fue reconocido por ambos autores".

Con ánimos de ponerle un punto final al conflicto, remarcó por qué ama tanto esa canción y aclaró que no desea que la polémica empañe su mensaje: "Esta canción es de las cosas mas lindas que me han pasado en el camino de la música. Gracias a todos aquellos que hicieron de Color esperanza una mágica canción, una especie de 'himno' que quedará para siempre".

"Cachorro y Coti, celebremos tantas cosas buenas que le hemos provocado a tanta gente porque le debemos mucho a esta canción".

Y antes de cerrar, les habló directamente a sus colegas: "Cachorro y Coti, celebremos tantas cosas buenas que le hemos provocado a tanta gente porque le debemos mucho a esta canción".

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Diego TorresCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit