ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres le respondió a Coti Sorokin por la autoría de Color esperanza: "Mi aporte a la letra fue reconocido"

El cantante intentó ponerle un punto final a la polémica y aclaró que "jamás" se apropió de forma exclusiva de la canción.

04 de septiembre 2019, 09:36hs
Diego aclaró que los tres serían autores de la canción.
Diego aclaró que los tres serían autores de la canción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hace falta ser súper fanático de Diego Torres para emocionarse con Color esperanza, una canción que pertenece al grupo de esos hits que "sabemos todos". "Pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón", dice parte de la significativa letra que hoy, lamentablemente, llevó a que el músico se enfrentara con Coti Sorokin.

Diego y Coti están enemistados por la autoría de la esperanzadora canción. "Para los que me preguntan por qué no hablo con él, les respondo: ya lo hablé con él un par de veces y fui bien claro. Hizo infinidad de entrevistas diciendo o dando a entender que él la había escrito, y hablando de cómo, dónde y por qué la había escrito. Sólo tienen que googlear y encontrarán cientos de ellas. Y me cansé", sostuvo Sorokin desde sus redes sociales, afirmando que la escribió "con Cachorro López".

Tras los dichos de su colega, Torres aclaró los tantos e intentó ponerle paños de agua fría al conflicto.

"Ante el revuelo generado en el artículo que apareció en el medio español La Vanguardia, quiero dejar en claro que nunca me apropié de forma exclusiva de la autoría de la canción Color esperanza. Mi aporte a la letra fue reconocido por ambos autores y así compartimos entre los tres, Cachorro López, Coti y yo, la autoría de la canción", expresó.

"Nunca me apropié de forma exclusiva de la autoría de la canción Color esperanza, mi aporte a la letra fue reconocido por ambos autores".

Con ánimos de ponerle un punto final al conflicto, remarcó por qué ama tanto esa canción y aclaró que no desea que la polémica empañe su mensaje: "Esta canción es de las cosas mas lindas que me han pasado en el camino de la música. Gracias a todos aquellos que hicieron de Color esperanza una mágica canción, una especie de 'himno' que quedará para siempre".

"Cachorro y Coti, celebremos tantas cosas buenas que le hemos provocado a tanta gente porque le debemos mucho a esta canción".

Y antes de cerrar, les habló directamente a sus colegas: "Cachorro y Coti, celebremos tantas cosas buenas que le hemos provocado a tanta gente porque le debemos mucho a esta canción".

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Diego TorresCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
UN NUEVO COMIENZO

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit