ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa contó el revuelo que se armaba cuando llevaba a su hija al jardín: "Eran gritos y gritos de amor"

El animador infantil dio detalles del desborde que causaba en el colegio de Mitai, por el que las maestras le pidieron que no fuera más.

07 de julio 2022, 16:06hs
Video Placeholder
Diego Topa dio detalles del desborde que causaba en el colegio de su hija Mitai con los otros niños
Seguinos en Google

Diego Topa contó en su visita a Intrusos el revuelo que se armaba cuando llevaba o iba a buscar a su hija, Mitai, al jardín, y reveló que terminó siendo como un maestro más en la salita de su nena debido al proceso de adaptación.

“¿Es cierto que no podés ir a buscar a tu hija al jardín?”, le preguntó Flor de la Ve al animador infantil, quien respondió: “Sí, es cierto. Es que en realidad cuando vas a hacer la adaptación porque tiene dos años, yo me quedaba jugando obviamente horas ahí en el lugar”.

“La directora decía ‘quedate a vivir Topa’”, bromeó la conductora y el actor agregó: “Claro, era un maestro más, lo que pasa es que no la estaba ayudando a ella también para que pueda adaptarse y quedarse ahí tranquila jugando”.

"En el recreo yo me iba y me decían ‘sos mi infancia, un videíto, una foto’, eran gritos y gritos de amor".

“El problema no era estar en la salita de ella, el problema era que como hay un secundario y también una primaria, se desbordaba el colegio. En el recreo yo me iba y me decían ‘sos mi infancia, un videíto, una foto’, eran gritos y gritos de amor”, sentenció Topa.

DIEGO TOPA LE DEDICÓ UNA SENTIDA PUBLICACIÓN A SU HIJA MITAI

Diego Topa le dedicó una sentida publicación a su hija Mitai en su cuenta oficial de Instagram tras verla feliz en el escenario: “Ser papá es querer lo mejor para ellos y acompañarlos en lo que les gusta hacer...”

Diego Topa contó el revuelo que se armaba cuando llevaba a su hija al jardín: "Eran gritos y gritos de amor"
Diego Topa contó el revuelo que se armaba cuando llevaba a su hija al jardín: "Eran gritos y gritos de amor"

“Por eso, cuando veo a Mitai creciendo feliz y jugando en el escenario como si fuera su segunda casa, me doy cuenta lo hermoso que es verla disfrutar desde el juego, la ternura y sobre todo compartir con su papá lo que más amo hacer”, finalizó el animador infantil.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Diego TopaMitaiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit