ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa contó el revuelo que se armaba cuando llevaba a su hija al jardín: "Eran gritos y gritos de amor"

El animador infantil dio detalles del desborde que causaba en el colegio de Mitai, por el que las maestras le pidieron que no fuera más.

07 de julio 2022, 16:06hs
Video Placeholder
Diego Topa dio detalles del desborde que causaba en el colegio de su hija Mitai con los otros niños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Topa contó en su visita a Intrusos el revuelo que se armaba cuando llevaba o iba a buscar a su hija, Mitai, al jardín, y reveló que terminó siendo como un maestro más en la salita de su nena debido al proceso de adaptación.

“¿Es cierto que no podés ir a buscar a tu hija al jardín?”, le preguntó Flor de la Ve al animador infantil, quien respondió: “Sí, es cierto. Es que en realidad cuando vas a hacer la adaptación porque tiene dos años, yo me quedaba jugando obviamente horas ahí en el lugar”.

“La directora decía ‘quedate a vivir Topa’”, bromeó la conductora y el actor agregó: “Claro, era un maestro más, lo que pasa es que no la estaba ayudando a ella también para que pueda adaptarse y quedarse ahí tranquila jugando”.

"En el recreo yo me iba y me decían ‘sos mi infancia, un videíto, una foto’, eran gritos y gritos de amor".

“El problema no era estar en la salita de ella, el problema era que como hay un secundario y también una primaria, se desbordaba el colegio. En el recreo yo me iba y me decían ‘sos mi infancia, un videíto, una foto’, eran gritos y gritos de amor”, sentenció Topa.

DIEGO TOPA LE DEDICÓ UNA SENTIDA PUBLICACIÓN A SU HIJA MITAI

Diego Topa le dedicó una sentida publicación a su hija Mitai en su cuenta oficial de Instagram tras verla feliz en el escenario: “Ser papá es querer lo mejor para ellos y acompañarlos en lo que les gusta hacer...”

Diego Topa contó el revuelo que se armaba cuando llevaba a su hija al jardín: "Eran gritos y gritos de amor"
Diego Topa contó el revuelo que se armaba cuando llevaba a su hija al jardín: "Eran gritos y gritos de amor"

“Por eso, cuando veo a Mitai creciendo feliz y jugando en el escenario como si fuera su segunda casa, me doy cuenta lo hermoso que es verla disfrutar desde el juego, la ternura y sobre todo compartir con su papá lo que más amo hacer”, finalizó el animador infantil.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Diego TopaMitaiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit