ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, sobre su soltería a los 46 años: "No me pesa la soledad, me divierto cuando estoy solo"

El actor contó por qué hoy no está en pareja y cuáles son sus cuidados para mantener su lomazo.

06 de enero 2019, 10:00hs
Diego Ramos, sobre su soltería a los 46 años: No me pesa la soledad, me divierto cuando estoy solo
Diego Ramos, sobre su soltería a los 46 años: No me pesa la soledad, me divierto cuando estoy solo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un año en el que mostró todo su talento para la danza en Bailando 2018, Diego Ramos (46) se fue a Carlos Paz para hacer Locos por Luisa, con algunas de las figuras que pasaron por el certamen de ShowMatch como Pedro Alfonso, Paula Chaves y Jujuy Jiménez. Pero aunque en las sierras cordobeses está junto a sus compañeros de elenco, el actor está solo, sentimentalmente hablando.

"Estoy soltero. No me cuesta estar en pareja, pero hoy estoy así, que se yo. Igual tampoco soy tan solitario. Es una situación momentánea. No me preocupa encontrar el amor".

“No me pesa la soledad. Me llevo muy bien conmigo y me divierto cuando estoy solo”, le aseguró a la revista Pronto. “Soy un tipo amiguero pero a la vez solitario. Disfruto mucho mis momentos solo: para descansar, leer, tomar sol, mirar series o simplemente estar tirado en casa sin hacer nada. No tengo problemas porque no tomo la soledad como una carga”, reveló el galán de numerosos culebrones.

"Hay días en los que me veo genial y en otros me siento un monstruo. Hago fierros pero no me gusta estar muy grandote porque en cámara se ve ordinario y parezco gordo".

“Estoy soltero. No me cuesta estar en pareja, pero hoy estoy así, que se yo. Igual tampoco soy tan solitario. Es una situación momentánea. No me preocupa encontrar el amor. Nunca me preocupó y siempre que estuve con alguien se dio sin buscarlo”, confesó, sobre el estado de su corazón.

Dueño de un trabajadísimo cuerpo, Diego Ramos también contó que no siempre está contento con su imagen. “Hay días en los que me veo genial y en otros me siento un monstruo”, aseveró. Y detalló cómo está pendiente de su imagen: “Me recontra cuido. Hace muchos años que me atiendo con el mismo nutricionista, como muy bien y entreno de lunes a sábado. Pero hace dos meses me rompí el ligamento de la mano izquierda, me tuve que operar y ahí frené con el gimnasio. Siempre comí muy bien y retomé de a poco con electrofitness. Hace dos días volví a entrenar, pero como estaba bailando, me mantenía. Hago fierros pero no me gusta estar muy grandote porque en cámara se ve ordinario y parezco gordo”.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance
  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit