ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, sobre su soltería a los 46 años: "No me pesa la soledad, me divierto cuando estoy solo"

El actor contó por qué hoy no está en pareja y cuáles son sus cuidados para mantener su lomazo.

06 de enero 2019, 10:00hs
Diego Ramos, sobre su soltería a los 46 años: No me pesa la soledad, me divierto cuando estoy solo
Diego Ramos, sobre su soltería a los 46 años: No me pesa la soledad, me divierto cuando estoy solo
Seguinos en Google

Tras un año en el que mostró todo su talento para la danza en Bailando 2018, Diego Ramos (46) se fue a Carlos Paz para hacer Locos por Luisa, con algunas de las figuras que pasaron por el certamen de ShowMatch como Pedro Alfonso, Paula Chaves y Jujuy Jiménez. Pero aunque en las sierras cordobeses está junto a sus compañeros de elenco, el actor está solo, sentimentalmente hablando.

"Estoy soltero. No me cuesta estar en pareja, pero hoy estoy así, que se yo. Igual tampoco soy tan solitario. Es una situación momentánea. No me preocupa encontrar el amor".

“No me pesa la soledad. Me llevo muy bien conmigo y me divierto cuando estoy solo”, le aseguró a la revista Pronto. “Soy un tipo amiguero pero a la vez solitario. Disfruto mucho mis momentos solo: para descansar, leer, tomar sol, mirar series o simplemente estar tirado en casa sin hacer nada. No tengo problemas porque no tomo la soledad como una carga”, reveló el galán de numerosos culebrones.

"Hay días en los que me veo genial y en otros me siento un monstruo. Hago fierros pero no me gusta estar muy grandote porque en cámara se ve ordinario y parezco gordo".

“Estoy soltero. No me cuesta estar en pareja, pero hoy estoy así, que se yo. Igual tampoco soy tan solitario. Es una situación momentánea. No me preocupa encontrar el amor. Nunca me preocupó y siempre que estuve con alguien se dio sin buscarlo”, confesó, sobre el estado de su corazón.

Dueño de un trabajadísimo cuerpo, Diego Ramos también contó que no siempre está contento con su imagen. “Hay días en los que me veo genial y en otros me siento un monstruo”, aseveró. Y detalló cómo está pendiente de su imagen: “Me recontra cuido. Hace muchos años que me atiendo con el mismo nutricionista, como muy bien y entreno de lunes a sábado. Pero hace dos meses me rompí el ligamento de la mano izquierda, me tuve que operar y ahí frené con el gimnasio. Siempre comí muy bien y retomé de a poco con electrofitness. Hace dos días volví a entrenar, pero como estaba bailando, me mantenía. Hago fierros pero no me gusta estar muy grandote porque en cámara se ve ordinario y parezco gordo”.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit