ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez se quebró durante el desgarrador relato de la muerte de su padre: "Nos agarramos de la mano y lo dejamos irse con mi mamá"

El humorista recordó en Debo Decir cómo fue la triste despedida de su papá, tras perder a su compañera de vida.

10 de octubre 2021, 22:41hs
Video Placeholder
El dramático relato de Diego Pérez sobre la muerte de su padre
Seguinos en Google

“Hace tres semanas se me fue mi papá, y mi mamá, cuatro meses. Él eligió (irse), (estuvieron) sesenta años juntos: cincuenta y ocho casados y dos de novios”, contó Diego Pérez en Debo Decir, y captó la atención de los presentes. El humorista explicó entre lágrimas que el Héctor, de 90 años, reaccionó ante la muerte de su esposa dejándose estar hasta que él y su hermana decidieron dejar de retenerlo en su viaje por consejo de los especialistas.

“Lo previsible era que papá, que tenía 90 años, se iba a ir antes que mamá, que tenía 79. Y se fue mamá, cansada, agotada”, explicó Diego ante Luis Novaresio. “Y mi papá, cuando cayó que mamá se había ido, porque no estaba muy bien, se internaba y volvía. Cuando vio que ella no volvía, me preguntó qué pasó con mamá; y ahí le tuve que contar”, agregó.

“Y a él todos los valores le daban bien. Tenía las dos dosis de la vacuna contra el covid, y todo. Pero al no tener a su compañera, un día empezó a no querer comer, y se abandonó y se dejó. Gritaba ‘¡Herminia!’ todas las noches, y se fue con ella”, relató el humorista.

“Y con mi hermana lo liberamos de eso. Hablamos con muchas terapeutas que nos ayudaron mucho, muchísimo. Nos decían que no tenemos que retenerlo porque hacer fuerza cuando él no quiere es peor. Entonces nosotros le dijimos ‘papá, gracias’, nos agarramos las manos y nos agarró muy fuerte ese sábado, y el domingo fui y ya no se quería levantar. Y el 21 de septiembre se fue”, continuó, muy acongojado.

“Se fue, pero lo eligió. Quería estar con mi mamá. Y no era muy creyente él, pero tenía ganas de estar con su mujer, y lo respeto”, reconoció Diego Pérez. “Es triste, pero sé que estoy en paz. Y con Silvina, que me llena de orgullo que sea mi hermana, hicimos todo. Nuestra familia nos apoyó un montón, y nuestros amigos también”, concluyó.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Diego PérezDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit