ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez se quebró durante el desgarrador relato de la muerte de su padre: "Nos agarramos de la mano y lo dejamos irse con mi mamá"

El humorista recordó en Debo Decir cómo fue la triste despedida de su papá, tras perder a su compañera de vida.

10 de octubre 2021, 22:41hs
Video Placeholder
El dramático relato de Diego Pérez sobre la muerte de su padre
Seguinos en Google

“Hace tres semanas se me fue mi papá, y mi mamá, cuatro meses. Él eligió (irse), (estuvieron) sesenta años juntos: cincuenta y ocho casados y dos de novios”, contó Diego Pérez en Debo Decir, y captó la atención de los presentes. El humorista explicó entre lágrimas que el Héctor, de 90 años, reaccionó ante la muerte de su esposa dejándose estar hasta que él y su hermana decidieron dejar de retenerlo en su viaje por consejo de los especialistas.

“Lo previsible era que papá, que tenía 90 años, se iba a ir antes que mamá, que tenía 79. Y se fue mamá, cansada, agotada”, explicó Diego ante Luis Novaresio. “Y mi papá, cuando cayó que mamá se había ido, porque no estaba muy bien, se internaba y volvía. Cuando vio que ella no volvía, me preguntó qué pasó con mamá; y ahí le tuve que contar”, agregó.

“Y a él todos los valores le daban bien. Tenía las dos dosis de la vacuna contra el covid, y todo. Pero al no tener a su compañera, un día empezó a no querer comer, y se abandonó y se dejó. Gritaba ‘¡Herminia!’ todas las noches, y se fue con ella”, relató el humorista.

“Y con mi hermana lo liberamos de eso. Hablamos con muchas terapeutas que nos ayudaron mucho, muchísimo. Nos decían que no tenemos que retenerlo porque hacer fuerza cuando él no quiere es peor. Entonces nosotros le dijimos ‘papá, gracias’, nos agarramos las manos y nos agarró muy fuerte ese sábado, y el domingo fui y ya no se quería levantar. Y el 21 de septiembre se fue”, continuó, muy acongojado.

“Se fue, pero lo eligió. Quería estar con mi mamá. Y no era muy creyente él, pero tenía ganas de estar con su mujer, y lo respeto”, reconoció Diego Pérez. “Es triste, pero sé que estoy en paz. Y con Silvina, que me llena de orgullo que sea mi hermana, hicimos todo. Nuestra familia nos apoyó un montón, y nuestros amigos también”, concluyó.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego PérezDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit