ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona reveló el íntimo motivo de su enojo con Dalma: "Ella no fue nunca a ver a mi mamá"

En una extensa nota para Intrusos, el Diez dio a conocer la razón por la que se sintió dolido con su hija. Video.

17 de enero 2019, 18:08hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló de su relación con Dalma en Intrusos
Seguinos en Google

Es una de las palabras más buscadas. Pero el encargado de conseguirla fue Jorge Rial, quien mantuvo un extenso mano a mano con Diego Maradona a través de una nota telefónica para Intrusos... ¡que dejó mucha tela para cortar!

Una de las preguntas obligadas que le hizo el conductor fue relacionada a su ausencia en el casamiento de Dalma Maradona, la hija que tuvo con Claudia Villafañe, y con quien también tiene a Gianinna: "Se jugaba el partido de mi vida y después teníamos tres meses de licencia", explicó.

"Yo no le dije que iba a ir porque el fixture (en ese momento el Fujairah FC, equipo de los Emiratos Árabes Unidos que dirigía disputaba un partido importante) coincidía con el día de su casamiento de Dalma", agregó.

"Dalma nunca a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia (Villafañe). Entonces tengo un puñal clavado en el corazón y ella no puede decir absolutamente nada porque es como yo te digo".

Luego, se sinceró al hablar de sus sentimientos hacia su hija mayor: "Yo con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera (hija) y única, y eso nadie me lo va a sacar del corazón. Lo que pasa es que ella no fue nunca a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia. Entonces tengo un puñal clavado en el corazón y Dalma no puede decir absolutamente nada porque es como yo te digo".

"La Tota (madre de Diego, quien falleció en noviembre de 2011) me preguntaba por ella y yo le decía que estaba trabajando en Neuquén o en Tandil. ¿Si eso no lo perdone nunca? No. No tiene explicación. ¿Cómo no se va a hacer tiempo para ir a la abuela? ¡¿Estamos todos locos?!", continuó.

Por último, el Diez contó su campana sobre la boda de la actriz: "Yo le dije 'cambiá la fecha que termina el partido y agarro el primer avión que haya, o alquilo un charter o caigo arriba de la Iglesia, no tengo problema'. Pero me dijo 'no, no lo voy a cambiar'".

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit