ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona reveló el íntimo motivo de su enojo con Dalma: "Ella no fue nunca a ver a mi mamá"

En una extensa nota para Intrusos, el Diez dio a conocer la razón por la que se sintió dolido con su hija. Video.

17 de enero 2019, 18:08hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló de su relación con Dalma en Intrusos
Seguinos en

Es una de las palabras más buscadas. Pero el encargado de conseguirla fue Jorge Rial, quien mantuvo un extenso mano a mano con Diego Maradona a través de una nota telefónica para Intrusos... ¡que dejó mucha tela para cortar!

Una de las preguntas obligadas que le hizo el conductor fue relacionada a su ausencia en el casamiento de Dalma Maradona, la hija que tuvo con Claudia Villafañe, y con quien también tiene a Gianinna: "Se jugaba el partido de mi vida y después teníamos tres meses de licencia", explicó.

"Yo no le dije que iba a ir porque el fixture (en ese momento el Fujairah FC, equipo de los Emiratos Árabes Unidos que dirigía disputaba un partido importante) coincidía con el día de su casamiento de Dalma", agregó.

"Dalma nunca a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia (Villafañe). Entonces tengo un puñal clavado en el corazón y ella no puede decir absolutamente nada porque es como yo te digo".

Luego, se sinceró al hablar de sus sentimientos hacia su hija mayor: "Yo con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera (hija) y única, y eso nadie me lo va a sacar del corazón. Lo que pasa es que ella no fue nunca a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia. Entonces tengo un puñal clavado en el corazón y Dalma no puede decir absolutamente nada porque es como yo te digo".

"La Tota (madre de Diego, quien falleció en noviembre de 2011) me preguntaba por ella y yo le decía que estaba trabajando en Neuquén o en Tandil. ¿Si eso no lo perdone nunca? No. No tiene explicación. ¿Cómo no se va a hacer tiempo para ir a la abuela? ¡¿Estamos todos locos?!", continuó.

Por último, el Diez contó su campana sobre la boda de la actriz: "Yo le dije 'cambiá la fecha que termina el partido y agarro el primer avión que haya, o alquilo un charter o caigo arriba de la Iglesia, no tengo problema'. Pero me dijo 'no, no lo voy a cambiar'".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit