ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona reveló el íntimo motivo de su enojo con Dalma: "Ella no fue nunca a ver a mi mamá"

En una extensa nota para Intrusos, el Diez dio a conocer la razón por la que se sintió dolido con su hija. Video.

17 de enero 2019, 18:08hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló de su relación con Dalma en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las palabras más buscadas. Pero el encargado de conseguirla fue Jorge Rial, quien mantuvo un extenso mano a mano con Diego Maradona a través de una nota telefónica para Intrusos... ¡que dejó mucha tela para cortar!

Una de las preguntas obligadas que le hizo el conductor fue relacionada a su ausencia en el casamiento de Dalma Maradona, la hija que tuvo con Claudia Villafañe, y con quien también tiene a Gianinna: "Se jugaba el partido de mi vida y después teníamos tres meses de licencia", explicó.

"Yo no le dije que iba a ir porque el fixture (en ese momento el Fujairah FC, equipo de los Emiratos Árabes Unidos que dirigía disputaba un partido importante) coincidía con el día de su casamiento de Dalma", agregó.

"Dalma nunca a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia (Villafañe). Entonces tengo un puñal clavado en el corazón y ella no puede decir absolutamente nada porque es como yo te digo".

Luego, se sinceró al hablar de sus sentimientos hacia su hija mayor: "Yo con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera (hija) y única, y eso nadie me lo va a sacar del corazón. Lo que pasa es que ella no fue nunca a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia. Entonces tengo un puñal clavado en el corazón y Dalma no puede decir absolutamente nada porque es como yo te digo".

"La Tota (madre de Diego, quien falleció en noviembre de 2011) me preguntaba por ella y yo le decía que estaba trabajando en Neuquén o en Tandil. ¿Si eso no lo perdone nunca? No. No tiene explicación. ¿Cómo no se va a hacer tiempo para ir a la abuela? ¡¿Estamos todos locos?!", continuó.

Por último, el Diez contó su campana sobre la boda de la actriz: "Yo le dije 'cambiá la fecha que termina el partido y agarro el primer avión que haya, o alquilo un charter o caigo arriba de la Iglesia, no tengo problema'. Pero me dijo 'no, no lo voy a cambiar'".

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit