ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona reveló el íntimo motivo de su enojo con Dalma: "Ella no fue nunca a ver a mi mamá"

En una extensa nota para Intrusos, el Diez dio a conocer la razón por la que se sintió dolido con su hija. Video.

17 de enero 2019, 18:08hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló de su relación con Dalma en Intrusos

Es una de las palabras más buscadas. Pero el encargado de conseguirla fue Jorge Rial, quien mantuvo un extenso mano a mano con Diego Maradona a través de una nota telefónica para Intrusos... ¡que dejó mucha tela para cortar!

Una de las preguntas obligadas que le hizo el conductor fue relacionada a su ausencia en el casamiento de Dalma Maradona, la hija que tuvo con Claudia Villafañe, y con quien también tiene a Gianinna: "Se jugaba el partido de mi vida y después teníamos tres meses de licencia", explicó.

"Yo no le dije que iba a ir porque el fixture (en ese momento el Fujairah FC, equipo de los Emiratos Árabes Unidos que dirigía disputaba un partido importante) coincidía con el día de su casamiento de Dalma", agregó.

"Dalma nunca a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia (Villafañe). Entonces tengo un puñal clavado en el corazón y ella no puede decir absolutamente nada porque es como yo te digo".

Luego, se sinceró al hablar de sus sentimientos hacia su hija mayor: "Yo con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera (hija) y única, y eso nadie me lo va a sacar del corazón. Lo que pasa es que ella no fue nunca a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia. Entonces tengo un puñal clavado en el corazón y Dalma no puede decir absolutamente nada porque es como yo te digo".

"La Tota (madre de Diego, quien falleció en noviembre de 2011) me preguntaba por ella y yo le decía que estaba trabajando en Neuquén o en Tandil. ¿Si eso no lo perdone nunca? No. No tiene explicación. ¿Cómo no se va a hacer tiempo para ir a la abuela? ¡¿Estamos todos locos?!", continuó.

Por último, el Diez contó su campana sobre la boda de la actriz: "Yo le dije 'cambiá la fecha que termina el partido y agarro el primer avión que haya, o alquilo un charter o caigo arriba de la Iglesia, no tengo problema'. Pero me dijo 'no, no lo voy a cambiar'".

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit