Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Leuco habló de su radical cambio físico: "A los 15 años era gordito y llegué a pesar 100 kilos"

El conductor de Telenoche se refirió a su decisión de vida y cómo lo afecta hasta el día de hoy. 

Diego Leuco habló de su radical cambio físico: A los 15 años era gordito y llegué a pesar 100 kilos
Diego Leuco habló de su radical cambio físico: A los 15 años era gordito y llegué a pesar 100 kilos

Con solo 30 años Diego Leuco consiguió encabezar el histórico noticiero de Telenoche junto a María Laura Santillán y Luciana Geuna. En una entrevista el periodista recordó su adolescencia, contó que sufrió por tener algunos kilos de más y cómo hizo para sobreponerse.

"Cuando yo era más chico, era gordito. Llegué a pesar como 100 kilos cuando tenía 15 o 16 años. Hice todo un laburo y me di cuenta que tenía que mejorar, no solamente por lo estético, que a esa edad es súper importante, sino también por la salud", aseguró Diego en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez)

"Siempre en mí queda esa sensación del gordito o de la persona que por ahí tuvo ciertas dificultades con su cuerpo cuando era más chico", aseveró. "Si bien yo era gordito, también era el divertido, el que hacía reír. En base a eso lo suplía, pero obviamente no era algo de lo que estaba orgulloso. Todavía hay un poquito de eso en mí", se sinceró el hijo de Alfredo Leuco.

"Si bien yo era gordito, también era el divertido, el que hacía reír. En base a eso lo suplía, pero obviamente no era algo de lo que estaba orgulloso".

También el periodista se mostró dudoso sobre la fama de galán que tiene. "Yo tengo la teoría, y no es falsa modestia, de que cuando trabajás en televisión hay mucha gente que te ve, y al haber mucha gente que te ve, hay más posibilidades de que haya gente a la que le parezcas atractivo. No me parece demasiado meritorio. Los medios ayudan mucho a eso y a mí me da un poquito de pudor, pero me resulta súper halagador", aseguró Diego Leuco.